viernes, 9 de abril de 2021

ANGELA DE LA CRUZ EN SU MUNDO NATURISTA (MÉXICO)

 


* Hoy quise probar un poco de box y vaya que es cansado pero divertido



* Y también esta bolita de pelo me ha ayudado mucho y es mi fiel amiga, ahora mismo estoy en San Luis Potosí, mi ciudad natal en casa de una amiga y ojalá pudiera tener un patio como este para disfrutar del sol cada mañana. 

* Me tomé unos días de descanso para despejar mi mente y me estoy sintiendo mucho mejor, pero para ser honesta lo que realmente ayudó fue sentir su amor, honestamente me siento tan querida en esta comunidad que me motiva en promover este hermoso estilo de vida. Yo Soy La Cara Del Naturismo Normalizar la desnudez.

* Los lugares a los que iremos

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario