miércoles, 21 de abril de 2021

JUICIO DE LOS DEMÁS (BRASIL)

 


"Quién soy yo para juzgar a nadie".

Vaya, he perdido la cuenta de las veces que he oído a alguien decir esta frase. Y cada vez, quería responder:

"Yo tampoco lo sé. Sólo sé que juzgas y juzgas mal".

Me impresiona cómo, en pleno siglo XXI, la gente todavía se deja influir por los aspectos externos de alguien. Cosas como "el peludo no es bueno", "el tatuado es un matón", "la ropa rota es un mal tipo". Ahora, multiplique por 1000 si la persona con este estilo es negra.

Los prejuicios raciales y el preconcepto personal dominan a los brasileños.

También si dices que eres nudista/naturista.

¿Quién tuvo el valor de contar a su familia su estilo de vida?

Te garantizo que los que lo hicieron pasaron por la misma situación que yo: fueron acribillados con miradas de desaprobación. Ni siquiera hace falta ser el Profesor Xavier de los X-Men para leerles la mente: piensan que eres un desvergonzado y un travieso.

"El naturismo es algo para gente traviesa".

"El pervertido es el que le gusta andar desnudo".

"Dudo que el sexo no ocurra en estos lugares donde todo el mundo está desnudo".

Has oído estas frases, ¿verdad? Si no es exactamente así, es bastante parecido.

La gente dice que no quiere juzgar, pero se siente obligada a hacerlo.

Como si necesitáramos su aprobación.

¿Le importa que a un amigo o familiar no le guste el naturismo? ¿Este rechazo le hará cambiar de opinión?

Sinceramente, para mí no. Ya he dicho a algunas personas cómo me gusta mi vida: sin ropa. Algunas personas lo aprobaban, otras me miraban mal y otras me decían a la cara que era indecente.

¿Qué he hecho? No hice nada. Es mi vida, soy mayor de edad y no dependo de la aprobación de nadie.

Si quieres entrar en la vida naturista, debes saber esto: vendrán muchas pruebas. Y junto con ellos, la sentencia de condena. Sin embargo, sólo será eficaz si te dejas sacudir.

El naturismo es libertad.

Eres libre de tomar tus propias decisiones.

Si eliges pasearte desnudo entre amigos, genial.

¿No has elegido? Entonces no molestes a los que quieren vivir así.

http://vivernu.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario