martes, 20 de abril de 2021

ESTHER TE INVITA A DESNUDARTE! (FRANCIA)

 


Jean-Luc Bouland. 19.04.2021.Esther Taillifet, coach y empresaria de 34 años, te invita a ir más allá de ti mismo, a "desnudarte" tanto en el sentido físico como en el figurado. Acaba de ilustrar su punto de vista este 19 de abril publicando un vídeo en el que se pone directamente en escena, en Biarritz, en el agua helada. Hermoso y fanfarrón.

"Aquí comparto todo lo que me interesa. No hay ningún tema. Me gusta desafiarme a mí misma, ser vulnerable y salir de mi zona de confort. También os muestro los entresijos de mi vida como empresaria", dice Esther Taillifet en la inauguración de su canal de Youtube, que cuenta con miles de suscriptores. Este 19 de abril de 2021, la que se presenta como coach y creadora de contenidos, ha colgado un vídeo titulado "Naked", que ya cuenta con más de 5000 visualizaciones tras menos de 12 horas.

"Siempre he sido la persona con 100 proyectos, creando constantemente cosas nuevas. Pero sé en mi corazón que las cosas realmente importantes para mí siguen estando en mi cabeza. He sido incapaz de ponerlos en palabras, imágenes o acciones durante semanas, meses, años. Me culpo a mí mismo. Me culpo a mí mismo porque sé que todo lo que tengo que hacer es saltar al agua, sacar los dedos, hacer un poco de violencia. Pero esta vez no puedo. Sé cómo salir de mi zona de confort (...) Pero sé que la incomodidad es mi mejor aliada y que en el fondo está ahí para ayudarme a crecer. Así que ahora tengo que elegir. ¿Tengo el valor de amarme incondicionalmente en toda mi vulnerabilidad? Lo cierto es que para dar el siguiente paso, esta vez no bastará con tirar la toalla. Tendremos que tener el valor de desnudarnos primero. Entonces... ¿CAP?" . Y lo hizo, como lo muestra y lo cuenta, ante la cámara de Tanguy Cong, el camarógrafo.

El vídeo se filmó en Biarritz, a principios de abril de 2021, en agua a 12 grados en la hora de oro. "Para hacer las diferentes tomas, tuve que desnudarme 4 veces y entrar en el agua helada dos veces. En total, estuve en el agua entre 20 y 30 minutos. No podía sentir mis extremidades cuando salí del agua, jaja". Este vídeo está inspirado en Iris, su directora de marketing, que es una apasionada del surf y nada en el mar todos los días del año. "Gracias por darme el reto de ir a nadar contigo, porque salir de mi zona de confort me inspiró para hacer este vídeo". En total, este vídeo ha supuesto 25 horas de trabajo, es decir, 2h30 de rodaje, 17h30 de edición y 5 horas de redacción del texto.

¿Su intención? "¡Inspirar a otros para que se atrevan a ocupar su lugar y ser ellos mismos! No siempre controlamos nuestras circunstancias, pero sí lo que hacemos con ellas. Para vivir una vida feliz y plena, hay que empezar por elegirla. Luego viene el cómo.

¿https://naturisme-hebdo.fr/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario