viernes, 16 de abril de 2021

UN "NUDISTA" BRETÓN SENTENCIADO (FRANCIA)

 

Desnudez y justicia

Un agricultor de Bannalec, en Bretaña, fue condenado el miércoles 14 de abril de 2021 a 5 meses de prisión con suspensión de la pena por "exhibición sexual". Solía pasearse desnudo todo el tiempo, incluso a la vista del público.

Desde hace años, este agricultor de 57 años tiene la costumbre de vivir desnudo, en sus tierras y en otros lugares de la ciudad de Bannalec, en el Finisterre, y a menudo a la vista del público, independientemente del tiempo que haga. pero, el 3 de septiembre de 2020, molestó a un conductor que pasaba por la carretera cerca de su campo. Quería "proteger" a su hija de 9 años que, tres años antes, ya se había escandalizado por esta actitud.

Como reveló Le Télégramme de Brest el 14 de abril, "es conocido por esto y no escandaliza a nadie en Bannalec", explicó la víctima a los gendarmes. No es la primera vez que este agricultor hace esto, y se justificó de una manera bastante extraña. "Estoy en mi tierra. Quiero sentirme libre (...) Mi vecina también está desnuda y me recibe así, pero prefiere que lleve calzoncillos porque a veces tengo erecciones. Sé que tengo que parar. Si tengo una esposa, se me pasará. Dejaré de hacer cosas estúpidas. Recientemente he estado bajo el cuidado de un psiquiatra.

Fue condenado a 5 meses de prisión con un periodo de prueba de 2 años.

https://naturisme-hebdo.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario