domingo, 4 de abril de 2021

RECORDANDO LA PELÍCULA "ACTUA CON NATURALIDAD" (EE.UU)

 


Heya Gang - En la preparación para el lanzamiento de la secuela a finales de este año (la pandemia tiene nuestro calendario de lanzamiento cambiando por todo el lugar en el último año ... nada es de piedra todavía ... con suerte, pronto). Para dar a conocer la primera película, actualmente se ofrece como película gratuita en TubiTV, así que si aún no has visto la película y la pandemia ha dejado tu cuenta bancaria al descubierto... te cubrimos las espaldas con un poco de diversión gratuita. Así que ve a verla. No cuesta nada. Pronto habrá más actualizaciones. Espero que todo el mundo tenga un feliz y seguro comienzo de año. - JP

"Act Naturally/Actúa con naturalidad". Ahora es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Me imagino dentro de cuarenta años sacando el DVD para volver a verla. Era divertida, conmovedora y los personajes eran reales y honestos. Podía imaginarme siendo amigo de ellos. La desnudez no era gratuita en absoluto, sino que tenía un objetivo: explorar cómo la gente percibe y juzga sus propios cuerpos. Incluso me hizo pensar en mi propia imagen y en el ejemplo que estoy dando a los niños de mi vida (¡tengo que cambiar lo que pienso, hago y digo!). No es una película llena de acción, sé que no atrae a todo el mundo, pero para mí fue refrescante y me encantó. Échale un vistazo, ¿qué tienes que perder? Aparte de tu ropa, quizás...:-)

https://www.facebook.com/actnaturallymovie/

No hay comentarios:

Publicar un comentario