lunes, 25 de julio de 2022

UNA VISIÓN ESPERANZADORA PARA EL FUTURO (CANADÁ)

 


Una mañana soleada pero húmeda.

20.07.2022. Volvió a llover, la segunda vez en tres días. Como resultado, nuestros jardines recibieron una pulgada completa de lluvia y nuestros barriles de lluvia están llenos. No hace falta decir que los senderos de tierra que recorro para mis caminatas libres son ahora de barro. Hasta que esos senderos se sequen, caminaré por caminos de grava, lo que significa que tendré que llevar pantalones cortos.

Ya había mencionado anteriormente que era miembro ejecutivo de un grupo nacional de autores aquí en Canadá. Me impresiona cómo este grupo está tratando de reinventarse para satisfacer las necesidades de una nueva generación de escritores. Todas las viejas "vacas sagradas" del pasado están siendo cuestionadas. La imagen de ser un grupo nacional de autores "snob" está siendo desechada. El nuevo mantra es la Igualdad, la Diversidad y la Inclusión o EDI. El nuevo Consejo tiene un equilibrio de género y al menos tres miembros BIPOC, con edades que van desde los 30 a los 70 años. Y no, no soy la más vieja. Tengo muchas esperanzas de poder contribuir a esta visión de futuro.

Mi escritura de la nueva historia está avanzando. Acabo de publicar ayer, el segundo capítulo de esa historia en mi sitio Patreon. Como he mencionado anteriormente, estos capítulos no están detrás de un muro de pago. Hay diferentes posts detrás de un paywall, especialmente aquellos posts que incluyen imágenes naturistas.

En otra nota, las ventas de mis libros en Amazon para el mes de julio están extrañamente en cero. Me pregunto si esto se debe a que es verano y la gente lee menos. Hacía mucho tiempo que no me "zumbaban" en cuanto a ventas mensuales. No recuerdo la última vez que ocurrió. Dicho esto, te animo a que me ayudes a evitar ese escenario. Compra uno de mis libros y disfruta de su lectura junto a la piscina o en la playa. Salud.

https://rglongpre.ca/NaturistLens/2022/07/20/a-hopeful-vision-for-the-future/

No hay comentarios:

Publicar un comentario