sábado, 23 de julio de 2022

LA VIDA ES MEJOR CON AMIGOS (CANADÁ)

 

Melvin y Sandy

Sky Clad. 22.07.2022. Hoy es mi cumpleaños y he recibido más felicitaciones de las que esperaba. Hoy cumplo setenta y tres años. Tengo amigos. En cierto modo, eso me sorprende.

Afortunadamente, mi esposa de 51 años es mi mejor amiga. Tener una compañera de vida hace la vida más fácil para mí y para la mayoría de la gente que conozco. Hay algunos que me hacen preguntarme cómo siguen juntos, o que han encontrado seguridad y paz al retirarse a la vida de soltero. Tengo la suerte de contar con una familia que me cuida y me acepta como un individuo único. Y tengo la suerte de contar con otras personas en mi vida personal que son amigos. Y luego están los que se hicieron y siguen siendo amigos del mundo de las redes sociales, como esta pareja de Montana, Melvin y Sandy.

Nunca he conocido a esta pareja en el mundo presencial. Estoy seguro de que también serían grandes amigos cara a cara. Al igual que mi esposa, Sandy ha hecho carrera en el mundo de la medicina. Al igual que nosotros, Melvin y Sandy disfrutan de la vida en el jardín, al aire libre. Y, lo que es más importante, tienen sentido del humor.

El envejecimiento tiene ese punto de inflexión cuando se trata del cuerpo. No hay forma de evitar que el cuerpo te traicione de muchas maneras. Para mantener la cordura, es necesario aceptar la realidad de un cuerpo que desafía todas las "reglas" de lo que es bello. Si uno acepta esa realidad y luego se mira a sí mismo con unos ojos que se dan cuenta de que la belleza está debajo de la piel, no la piel. La aceptación del cuerpo es parte de la respuesta. La autoaceptación es la clave.

Deseo que cada uno de los que lean esto llegue a saber que su mejor amigo es uno mismo.

https://rglongpre.ca/NaturistLens/2022/07/22/life-is-better-with-friends/

No hay comentarios:

Publicar un comentario