miércoles, 20 de julio de 2022

FORUM - UNA VENTANA HACÍA LA ALEGRÍA DEL TURISMO (MALASIA)

Tengo muchas ganas de desbloquear mi alegría de compartir un foro contigo en el naturismo asiático. El nombre de dominio de este foro es www.bareskinasia.com

Déjame contarte mi experiencia al encontrar un sitio web naturista en Asia.

Nunca pensé que había un foro naturista en Malasia. Como malayo local, ni siquiera me había molestado en encontrar un foro naturista en mi país antes de buscar en Google un grupo de reunión naturista en Tailandia. Me uní como miembro a Nudism Malaysia después de participar en la Asociación Naturista de Tailandia.

En comparación con el grupo de reunión de NAT, participé en NM de manera más activa. Fue porque un chico que participó en mi primer viaje naturista fue el fundador del foro. Además, los dos chicos de Malasia que conocí en Taiwán eran miembros activos del grupo. Al principio, cuando conocí a tres de ellos, no sabía nada sobre el foro. Hasta que otro naturista me lo dijo. Qué increíble fue mientras encontraba a esas personas familiares en el grupo del foro. Se han convertido en mis compañeros desde el momento en que estuve allí.

Una vez que me uní al foro, creé la sesión Fun & Laughter. Incluso organicé el primer concurso de fotografía de desnudos en mi país. Despertar a todos los naturistas para que publiquen sus fotos de desnudos con la naturaleza como tema. Debido a la primera experiencia del concurso de fotografía de desnudos, los tímidos naturistas se convirtieron en los concursantes más activos en el próximo concurso de fotografía. Esta fue mi contribución al foro naturista.

Cuando me uní a NM me estaba quedando en Taiwán. Mi primer trabajo que tenía que hacer todas las mañanas temprano era revisar el foro. Responder a las consultas de los miembros en el foro me dio mucha alegría para comunicarme con ellos.

Ya sea el foro en el pasado que me trajo mucha alegría o este nuevo foro en el que puse tantas esperanzas. Estoy seguro de que ambos definitivamente podrían traer alegría no solo para mí sino también para todos.

Algo que pude ver es que hay diferentes tipos de miembros en el foro. Algunos son activos y otros son tranquilos. Respetamos las elecciones de las personas. Ya sea que quieran estar activos o permanecer callados, siempre son bienvenidos. Este podría ser el único foro naturista en Asia a diferencia del sitio web naturista, FB, Whatsapp, Telegram, Line, Mewe, Wechat, etc. Atesoremos su singularidad y esperemos que disfrutemos el momento en que estemos juntos en el foro. Con suerte, este nuevo foro traerá de vuelta a mis amigos naturistas que han perdido el contacto.

Mi esperanza para este nuevo foro es reunir a todos los naturistas de Asia en un solo paraguas y juntos tomarnos de la mano y abrir la ventana hacia la alegría del naturismo.

https://liyathenaturist.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario