viernes, 15 de julio de 2022

DESNUDOS ATLÉTICOS - ACRO YOGA (EE.UU)

Muchas veces, ayudo a los modelos a posar para esta serie, ya que a menudo tengo imágenes en mi cabeza que quiero expresar. A veces, simplemente me siento, me callo y aprieto el botón. Esta sesión con Rob & Chloe de Anahata Yoga fue lo último. Estos chicos golpeó asombroso plantea una tras otra. Me sentí feliz de estar allí.

La fuerza de este movimiento es enorme.







Ver a Rob y Chole en esta postura fue una locura.


Física aplicada



La serie de Desnudos Atléticos Implícitos es una exploración del cuerpo humano bajo estrés muscular, entendiendo la fuerza, la flexibilidad y el poder del cuerpo. Los fondos limpios, la iluminación dura y la fotografía en blanco y negro se combinan para eliminar las distracciones y resaltar los grupos musculares y la figura de mis sujetos. 

Comenzando con los artistas marciales mixtos y los boxeadores, he desarrollado mi técnica para capturar grupos musculares que se disparan rápidamente a gran velocidad frente al objetivo. El instinto resultante para la fotografía de peleas en tiempo real me ha llevado a la capacidad de congelar a mis sujetos en el punto álgido de su movimiento. El descubrimiento de una mejor comprensión de la forma humana con este proyecto ha hecho la transición a mi trabajo comercial de fitness, maximizando la composición y el posicionamiento para mostrar mejor la forma humana.

https://www.markruddick.com/blog-athletic-nudes-acro-yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario