viernes, 25 de junio de 2021

UN NUDISTA DESNUDA SU ALMA SOBRE POR QUÉ DECIDIÓ CONVERTIRSE EN NATURISTA (SUDÁFRICA)

El naturista Vongani Nkuna afirma que la mayor idea errónea que tiene la gente es que el naturismo es un entorno con carga sexual.

El naturismo puede ser atractivo para algunas personas, ya que aprecian más su cuerpo y se sienten más libres cuando no llevan ropa, pero esto se ha encontrado con críticas y juicios, especialmente cuando los nudistas deciden hacerlo público.

El naturista Vongani Nkuna compartió las razones que le llevaron a convertirse en naturista y las ideas erróneas de la gente.

En 2013 descubrí en Internet el estilo de vida del naturismo, que me interesó. Me imaginé en este espacio y le pregunté a mi mujer si podíamos probarlo y, sin ningún tipo de juicio, aceptó.

Vongani Nkuna, naturista

Lo probamos en un popular centro turístico en 2015 y nos pareció delicioso.

Vongani Nkuna, Naturista

Me sentí mejor, hubo beneficios mentales en los que sientes que pierdes la ansiedad. Me sentí más ligera y más feliz en un espacio siendo como soy y todo eso fue porque me quité la ropa.

Vongani Nkuna, naturista

Mi mujer y yo lo mantuvimos en secreto ante nuestros amigos y familiares hasta 2020 y creo que el encierro nos ayudó a salir del "armario" de ser naturistas, se convirtió en algo claustrofóbico.

Vongani Nkuna, naturista

Algunos familiares y amigos estaban más preocupados de que cogiéramos enfermedades o de que fuera un ambiente con carga sexual.

Vongani Nkuna, naturista

Podemos estar desnudos pero no tiene nada que ver con nuestros genitales, tiene que ver más con disfrutar del espacio de la desnudez.

Vongani Nkuna, Naturista

https://www.702.co.za/articles/417631/a-nudist-bares-his-soul-on-why-he-decided-to-become-a-naturist?7

No hay comentarios:

Publicar un comentario