miércoles, 16 de junio de 2021

HÉCTOR MARTÍNEZ Y ANDREA FRANCELLI: SOMOS LA CARA DEL NATURISMO (MÉXICO)



* Existe un "gen nudista" si lo tienes, en cuanto te enteras de que existe el nudismo y sin pensarlo mucho, corres a vivir la experiencia. No lo tienes, no importa que tanto te quieran convencer, simplemente nunca te animarás. ¿Estas de acuerdo? 

* Una vez que te liberas de la ropa y las presiones sociales, no tiene sentido volver. Desnudo = libre para ser yo 

* Que ganas de estar en la playita al natural. Feliz domingo.

* El naturismo ayuda a unir a las personas. Es más fácil socializar cuando no tienes nada que ocultar.



* ¡Con todo este lío, creo que voy a necesitar un trago! Que mejor momento para hacer un video compartiendo 4 formas de preparar Tequila. NakedDrink Ahora vive en Patreon, pronto podrás encontrarlo en Vimeo. https://patreon.com/posts/37382504

* ¿Cuál es la mejor forma de afrontar la incertidumbre y la tragedia? Un poco de humor, esto es lo que hicimos cuando comenzó la pandemia. Súbete a esta ola y ve adónde nos llevará. Por suerte para nosotros, no tuvimos que luchar mucho, pero lamentablemente ese no fue el caso para todos. Mirando hacia atrás.

* Aprovecho que hoy se realiza la marcha de Pride2021 en Guadalajara. Para mandar todo mi apoyo y cariño a unas grandes amigas @freesoulsca, @Angy1De, @QaroSilva

 y a toda la comunidad #LGBT  

* Por años fui organizadora y nudista de closet hora por fin puedo hacer publico este estilo de vida que tanto me encanta. Mi historia completa de nudismo  https://patreon.com/posts/mi-historia-en-52015190

https://twitter.com/_Hector_Mtz193

No hay comentarios:

Publicar un comentario