jueves, 17 de junio de 2021

ENTREVISTA CON DEYANNA DENYSE (BRASIL)

 


ENTREVISTA DEYANNA DENYSE/ INTERVIEW WITH DEYANNA DENYSE

El siguiente artículo continúa con la línea establecida sobre la normalización de la desnudez de la web. Espero que os guste el artículo.

1. Codex Natura: ¿Qué es el Nude Yoga?

Deyanna Denyse: El Nude Yoga es exactamente lo que parece. Es una práctica de yoga promedio, la única diferencia es que estás desnudo

2. Codex Natura: ¿Cómo te iniciaste en esta disciplina?

Deyanna Denyse: Empecé con el Yoga en general hace unos dos años, no mucho después de que decidiera practicar estando desnuda. Me introdujo en el yoga una amiga mía. Al principio mi práctica estaba muy basada en el ego. Me encantaba hacer formas con mi cuerpo. Era completamente ajena a las propiedades curativas que tiene la práctica.

3. Codex Natura: ¿Cómo ha influido la práctica del Nude Yoga en tu vida?

Deyanna Denyse: De muchas maneras, la confianza que me faltaba se cultivó a través de mi práctica. Luchando con la imagen corporal, me sentía extremadamente incómoda conmigo misma. El yoga al desnudo me llevó a un lugar de autoaceptación y conciencia. Aprendí a apreciarme a mí misma y a mi cuerpo tal y como es.

4. Codex Natura: ¿Qué beneficios consideras que se derivan de esta práctica?

Deyanna Denyse: Estoy más ágil mental y físicamente. Tengo una fuerza interior y una resistencia que nunca había tenido en toda mi vida. Sin duda lo atribuyo todo a mi práctica. Me he alineado completamente con las partes más profundas de mí misma. El yoga al desnudo me ha ayudado a enfrentarme a partes de mí misma que no sabía que existían. Trayendo luz a una gran cantidad de oscuridad interior.

5. Codex Natura: ¿Cuál es la diferencia según tus palabras entre el desnudo artístico y el Nude Yoga?

Deyanna Denyse: El Nude Yoga es una modalidad de curación mientras que el Desnudo Artístico es el resultado de la práctica.

Un agradecimiento especial a Deyanna Denyse por la atención prestada para realizar esta entrevista. Saludos.

https://codexnatura.simdif.com/EXPERIENCIAS_NUDISTAS_NUDISTS_EXPERIENCES.html 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario