martes, 21 de marzo de 2023

FOTOGRAFA MARINA MEIER: NATURALEZA SINVERGÜENZA III (AUSTRALIA)

 


¿QUIÉN ERES? La pregunta de esta semana es:⁣

¿A quién admiras más en tu vida? ¿Qué cualidades tienen que los hacen destacar para ti?

Admiro a las mujeres comunes que desafían los estándares de la sociedad y redefinen el mundo. Me inspiran las mujeres que regresan a la universidad a los 70. Adoro a las mujeres que crían a sus hijos para que se conviertan en seres humanos amables y compasivos. Me impresionan las mujeres que dejan relaciones abusivas. Respeto a las mujeres que encuentran su camino y triunfan en industrias dominadas por hombres. Me llaman la atención las mujeres que hablan, no miran hacia otro lado y admiten cuando están equivocadas. Mujeres fuertes, resilientes, francas, amables y afectuosas. Mujeres que se atreven a soñar y van tras sus sueños. Mujeres que se mantuvieron optimistas a pesar de todas las cosas que estaban destinadas a romperlas. Admiro a todas esas mujeres. Su valentía me inspira.

Este es mi viaje de autodescubrimiento. Puedes seguirme, pero te animo a que te unas a mí. No tienes que comentar mis publicaciones, pero eres bienvenido si quieres. Simplemente lea la pregunta y escriba sus propias respuestas, solo para usted. ¡Que tengas muchas interioridades y descubrimientos a lo largo del camino!

https://www.facebook.com/photographerMarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario