jueves, 16 de marzo de 2023

CELEBRANDO A LAS MUJERES DE LA CAMPAÑA WOW (WOMEN AND ONE WORD/MUJERES Y UNA PALABRA) (EE.UU)

 


BENDECIDO

Yo antes que tú

El yo antes de que murieras estaba seguro de que iría primero.
No soy tan fuerte como tú. Tú tienes un hijo y yo no.
Finalmente habías encontrado el amor de tu vida y tenías grandes planes.

El yo antes de que murieras siempre tenía miedo de tener que sobrevivir a la pérdida de un ser querido. Me preocupaba cada vez que mi pareja o yo mismo nos lastimábamos, no nos sentíamos bien o necesitábamos atención médica. Seguro que esta cita con el médico será en la que nos sentarán y usarán la palabra "C".

El yo antes de morir me levantaba todos los días y me maquillaba, me rizaba el cabello y me vestía para el día. Ahora casi no puedo maquillarme porque podría romper a llorar en cualquier momento.

El yo antes de morir quería vivir hasta la madura edad de 100 años. Viajar, almorzar con amigas, cocinar grandes banquetes para mi familia, jugar a las cartas hasta altas horas de la noche.

El yo antes de que murieras tiene un mejor amigo con el que podrías compartirlo todo. Esa persona que fue la primera a la que llamaste porque estabas feliz, triste o incluso asustada.
La única persona que te dio el mejor consejo, incluso si no querías escucharlo. La persona que aparecía en tu casa durante el fin de semana y al menos dos de tus atuendos planeados combinaban con lo que llevaba puesto ese día sin siquiera intentarlo.

El yo antes de morir soñaba con todos los increíbles viajes que haría, viajando por Europa. Todos los recuerdos que haría, muchos contigo a mi lado.

The me now finds you in the sunsets, and in the "Amanda" moons. In the hummingbirds visits. Laughter shared with friends and memories made with family. 

The me now knows it´s okay if the tears come and to find peace in the memories. And to allow those memories to flow through me, even if it hurts. 

The me now doesn´t want to live to be 100 but to simply live life to the fullest. The me now has decided to stop wainting, stop worrying about what others thing. The new me now is going to take the vacation to a nudist club, swim naked, celebrate my body, take the naked cruise, buy the wine, an eat dessert! 

The me now is confident and new and wishing for the signs of the spirit of you.

But the me now knows you´re free, happy, and at peace.

Día #14 en la campaña WOW mostrando mujeres y la palabra que han elegido para describir lo que el nudismo ha hecho por ellas~Denise Brennick.

https://twitter.com/aanr_nw

No hay comentarios:

Publicar un comentario