jueves, 30 de marzo de 2023

CELEBRANDO A LAS MUJERES DE LA CAMPAÑA WOW (WOMEN AND ONE WORD/MUJERES Y UNA PALABRA) (EE.UU)

 

DIGNA


He sido nudista la mayor parte de mi vida, principalmente en lugares apartados de la naturaleza y en mi hogar. Cuando encontré mi comunidad, fui libre de ser yo todo el tiempo.

Los últimos años he estado descubriendo conceptos erróneos del pasado sobre mí mismo y mis habilidades. He sido fuerte y resistente, pero me di cuenta de que todavía me faltaba algo. Aunque he superado muchos desafíos, podría decirme que merezco la felicidad, pero no la sentí. Necesitaba más.

Con el apoyo de mis amigos y familiares redescubrí YO SOY DIGNA

Día #28 reconociendo, honrando y celebrando a las mujeres en la campaña WOW mostrando a las mujeres y la palabra que han elegido para describir lo que el nudismo ha hecho por ellas.

https://twitter.com/AANRwestRegion

No hay comentarios:

Publicar un comentario