sábado, 25 de marzo de 2023

CELEBRANDO A LAS MUJERES DE LA CAMPAÑA WOW (WOMEN AND ONE WORD/MUJERES Y UNA PALABRA) (EE.UU)

 

VERDADERO YO

Pasé la mayor parte de mi vida tratando de estar a la altura de las expectativas de los demás sobre quién era yo y qué tipo de persona debería ser. Si bien no estaba "avergonzado" de mi cuerpo, solo me sentía cómodo estando desnudo con mis amigos más cercanos. Me tomó más de 50 años descubrir por qué mi vida nunca se sintió "bien".

Cuando me di cuenta de que era transgénero, una mente de mujer en un cuerpo masculino, fue una efifanía personal. Cuando comencé a vivir como mujer, de repente me sentí completa y validada personalmente. Sin embargo, incluso cuando pasé por la transición médica y legal, todavía había ciertos aspectos de mi cuerpo en transición incompleta que me resultaba muy incómodo mostrar a los demás, incluso a amigos muy cercanos.

Pero cuando me uní a un centro turístico nudista local, en medio de mi transición médica, mi vida volvió a cambiar. Los maravillosos miembros de lo que ahora estoy muy orgullosa de llamar mi hogar resort me dieron la bienvenida y me aceptaron, y me dieron el coraje de no avergonzarme de mi cuerpo. Amo mi vida ahora. ¡Como nudista, puedo ser mi VERDADERO YO!

Día #22 de la campaña WOW destacando a las mujeres y la palabra que han elegido para describir lo que el nudismo ha hecho por ellas. Ceera Brandt

https://twitter.com/aanr_nw

No hay comentarios:

Publicar un comentario