domingo, 26 de marzo de 2023

CELEBRANDO A LAS MUJERES DE LA CAMPAÑA WOW (WOMEN AND ONE WORD/MUJERES Y UNA PALABRA) (EE.UU)

 

EMPODERADA

El nudismo ha sido lo que siempre he deseado experimentar, pero siempre lo he ocultado durante años por la preocupación de que me vieran y/o castigaran en mi carrera. La jubilación me liberó de esas cadenas y de mis restricciones autoimpuestas.

Convertirse en miembro de un resort nudista (The Willamettans) me ha fortalecido con confianza en mí mismo y libre de preocupaciones sobre el juicio de los demás. La mayor lección es que los nudistas no te juzgan. Te aceptan por lo que eres.

Día #23 de la campaña WOW destacando a las mujeres y la palabra que han elegido para describir lo que el nudismo ha hecho por ellas. Kathe Ernst

https://twitter.com/aanr_nudism

No hay comentarios:

Publicar un comentario