jueves, 23 de marzo de 2023

CELEBRANDO A LAS MUJERES DE LA CAMPAÑA WOW (WOMEN AND ONE WORD/MUJERES Y UNA PALABRA) (EE.UU)

 

CORAJE

Soy nueva en el nudismo y honestamente puedo decir

He venido por el camino. Crecí con una madre que decía constantemente: "Si no te mantienes delgada, nunca tendrás un hombre". Soy una persona pequeña y nunca he tenido problemas de peso, pero la báscula me da ansiedad. Casi tengo que tropezar desnudo (joyas y todo) para que me pesen en el consultorio del médico. No les gusta cuando hago eso en el pasillo en público (lol).

A los 60 años, mi madre de 90 años todavía me critica. Todavía me miro en el espejo pensando que las cosas no están bien y que seré juzgado. No fue hasta mi primer día como nudista en The Willamettans que me volví hacia mi prometido y le dije: "Encontré a mi gente". ¡Sin juicio! Me siento libre y me encanta no preocuparme de nada cuando estoy allí. No podría haber encontrado un lugar mejor para mí donde no solo encajo, sino que creo que estos serán mis amigos de por vida.

Día #20 de la campaña WOW destacando a las mujeres y la palabra que han elegido para describir lo que el nudismo ha hecho por ellas. Eileen plunkett

https://twitter.com/aanr_nw

No hay comentarios:

Publicar un comentario