lunes, 1 de noviembre de 2021

LIBERTAD DE ELECCIÓN? ELIGE LA ROPA OPCIONAL! (BRASIL)

 


Como miembro de una familia con varias personas que toman decisiones personales sobre su vestimenta, esta conversación me surge a menudo. De hecho, mi hermana y yo hablamos de ello ayer y veo que sale a menudo en Twitter. Por mis experiencias, entiendo que algunas personas prefieren estar desnudas literalmente en la medida de lo posible, otras prefieren seguir siendo textiles mientras están en compañía de otros y hay personas como yo. Gente que se pone y se quita la ropa a cada momento.

Alguien me ha preguntado cuánto tiempo paso desnudo. No tengo ni idea. El porcentaje de tiempo que paso desnudo simplemente no es algo en lo que piense. Duermo desnudo, me ducho desnudo ;) Me gusta mucho estar desnudo en la naturaleza, pero también me gusta la ropa. Me gusta expresarme a través de la moda. Me encanta llevar botas, aunque también me encanta la sensación de la tierra bajo mis pies descalzos. Cuando era niño, solía asistir a eventos y complejos nudistas, pero hasta ahora, como adulto, no he estado en un complejo nudista, aunque está en mi lista de experiencias para 2019.

Las playas a las que voy en BC son principalmente de ropa opcional. A veces llevo lencería, a veces nado totalmente desnuda. Sólo depende de mi estado de ánimo y de la gente que me rodea. El otro día llevaba un atuendo más conservador, pero me di cuenta de que un hombre legítimo me miraba estupefacto los pechos. En mi cabeza estaba como, "En serio, ¿tío WTF? !!" Entonces miré hacia abajo y mi pecho izquierdo estaba totalmente expuesto. Es culpa mía. Lo que aprendí en ese momento es que, a veces, estar parcialmente vestida puede ser más excitante y atraer más la atención que estar completamente vestida o desnuda. Esta no es una lección nueva para mí, pero reforzó lo que ya sabía.

Para mí, se trata de una elección personal. No quiero que nadie me imponga su punto de vista (incluso diciéndome que tengo que estar desnuda) y, desde luego, no voy a imponer intencionadamente mi punto de vista a otra persona. Participaré en una discusión sana o incluso en un debate respetuoso con un participante dispuesto a participar que tenga un punto de vista opuesto. Pero tengo una necesidad de autonomía y, por supuesto, respeto la necesidad de autonomía de los demás. No me siento lo suficientemente fuerte para estar desnudo como para hacer que alguien se sienta incómodo.

Me desnudo en público con regularidad, pero hasta ahora no he ofendido a nadie (que yo sepa). Si estuviera en la naturaleza y una persona, pareja o familia pasara por allí y expresara su malestar, me pondría inmediatamente la ropa. Me he encontrado con algunas familias en una playa que no eran de ropa opcional. Se limitaron a sonreír o a asentir con la cabeza y pasaron de largo. Sin embargo, no quisiera que nadie se sintiera incómodo por mi elección personal. La gente teme lo que no entiende. Me sentiría fatal si la presencia de mi cuerpo desnudo hiciera que alguien sintiera algún nivel de miedo.

Cuando vivía en Iowa, me ponía un poco nerviosa cuando me quitaba la ropa en parques públicos, entornos naturales, playas, etc. Todavía me desnudo en público, pero rara vez era un momento totalmente relajante. Tengo la suerte de vivir en la costa oeste de Canadá. La aceptación de la forma humana desnuda, especialmente de las mujeres que tienen la libertad de hacer topless, es mucho más común en el sur de las Islas del Golfo, donde resido actualmente. Estoy seguro de que todavía hay gente que decide no ir a playas nudistas o con ropa opcional, pero hay mucha menos resistencia que en lugares más conservadores.

Yo digo que no te duela, pero a cada uno lo suyo. Si te gusta, es bueno. En mi humilde opinión, si fuéramos exactamente iguales, con las mismas perspectivas y todos hiciéramos las mismas elecciones personales, la vida sería mundana.






Quiero libertad de elección, pero también quiero que los demás tengan libertad de elección. Así que, como he dicho hoy en mi hastag de Twitter. Yo lo haré. Haz lo que creas que es mejor. ¡Paz!

De mi corazón al tuyo,

Alegría

P.D.: Me he dado cuenta de que el único aspecto de mi elección personal de estar desnudo en el que no estoy dispuesto a transigir es el de estar desnudo en mi propia casa. He tenido la suerte de vivir la mayor parte del tiempo en espacios en los que mi desnudez no es visible para mis vecinos, pero también he elegido estar desnuda en lugares y espacios en los que otras personas podrían y han visto mi desnudez.

En esas situaciones, simplemente diría que si mi forma desnuda les incomoda, no miren. Afortunadamente, nunca he tenido que enfrentarme a una situación así, ya que mis vecinos eran todos aparentemente de mente abierta o, al menos, se guardaban cualquier opinión negativa.

Advierto a mis vecinos que estaré desnudo en mi patio, así que por favor no miren si les incomoda, no miren. Afortunadamente, nunca tuve que enfrentarme a una situación así, ya que mis vecinos eran todos aparentemente de mente abierta o, al menos, tenían alguna opinión negativa para ellos. Advierto a mis vecinos que estaré desnudo en mi patio, así que por favor no miren si les incomoda. En mi pequeño pedazo de paraíso en Newton, Iowa, mi vecino siempre saludaba al pasar por mi casa. No creo que le importe ;)

El viernes es el día de la semana en el que publico contenido en vídeo, pero he decidido publicar también algunas fotos de mi aventura en el lago pelado de ayer. disfrutad ;)

A través del blog Get Nake Dwithjoy, editor N. Equipo LOS NATURISTAS. Licencia de atribución de Creative Commons

Quieres leer más artículos como este..., haz tu suscripción pinchando aquí y tendrás acceso a todos los contenidos exclusivos, paga con tu cuenta de PayPal o 

¡Ayude al Portal NATURISTAS a traer más contenido de calidad para todos!

Si desean ampliación de información pueden ingresar al siguiente enlace

https://osnaturistas.com/noticias/liberdade-de-escolha-escolha-roupa-opcional/0000

No hay comentarios:

Publicar un comentario