lunes, 22 de noviembre de 2021

CARO & ANGY: YOGA, TURISMO TRADICIONAL, NUDISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* 21. Mirando hacia la misma dirección, tomadas de la mano listas para conquistar al mundo, eso es lo que me provocas cuando estoy contigo. 

* 20. Mi otoño por ti todos los días

* 19. “Lo imposible no existe para una mujer, solo se necesita algo de tiempo para conseguirlo”.

* 19. Durante la noche, twitter bloqueó mi cuenta porque puse esta foto como mi perfil y dice que tiene violencia gráfica o no es adecuada para la audiencia más joven jajaja, pero luego veo muchas cuentas que tienen un pene o personas que tienen sexo y ¿está bien? Doble estándar (la incomprensión de las redes sociales)

* 18. Me tomó 30 días poder hacer la foto 3, esa es la combinación de la foto 1 y 2. No me preguntes los nombres porque no los recuerdo jaja solo sé pose “piernas torcidas”, pose “casi me golpeo mi cabeza "y posar" está bien, no puedo creer que esté haciendo esto " San Luis Potosí

https://twitter.com/QaroSilva

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario