martes, 16 de noviembre de 2021

RECORDANDO AL RECONOCIDO FOTOGRAFO AMIT BAR (HOLANDA)

 








Amit Bar. En 1950 nací en el kibutz Kfar Hamaccabi, Israel, donde viví hasta 1988.

Desde 1988 vivo en Doetinchem, Países Bajos, y trabajo como fotógrafo y pintor independiente. En mi trabajo comercial hago fotografías para una agencia de valores y hago trabajos por encargo. Deseando combinar mi fotografía con el dibujo y la pintura, empecé a mezclarlos en mi trabajo artístico. Comenzó en 1992 con collages fotográficos y tomó otra forma en 1996 con pinturas corporales.

Se pueden ver más obras mías en mi página web, Amit Bar Fine Art Photography, en www.amitbar.com

Para ponerse en contacto conmigo, escriba un correo a amit@amitbar.com

https://www.artavita.com/artists/394-amit-bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario