domingo, 21 de noviembre de 2021

CONECTANDO A TRAVÉS DEL NATURISMO

 


El mundo puede parecer tan vasto que explorarlo todo sería una completa imposibilidad.  Bueno, eso puede ser cierto, pero estamos seguros de que explorar todo lo posible en tu vida te dará más recompensas que cualquier otra cosa.  

Lo que hemos aprendido es que el naturismo une a la gente de las formas más inesperadas.  Es absolutamente emocionante conocer a nuevas personas, de nuevas y diferentes culturas de todo el mundo, que comparten esta hermosa forma de vida.  Existe una conexión irreal e instantánea que yo compararía con el encuentro con alguien de la religión de tu infancia o con alguien que tal vez tenga el mismo grupo musical favorito que tú y que fue a tu instituto, pero que de alguna manera nunca conociste.  Es como si hubiera instantáneamente tanto que hablar y tanto que compartir...   

Los naturistas, como nosotros, suelen buscar experiencias, vacaciones y formas de pasar su tiempo libre más singulares... No me hagas hablar de lo que buscamos a la hora de comprar una nueva casa... ¿Cómo le dices a tu agente inmobiliario que cuando dices "quiero un patio trasero privado" quieres decir "100% privado para poder estar desnudos todo lo que queramos".  No,, ese par de árboles o esa valla transparente no van a ser suficientes.    Así que nos encanta intercambiar historias.  Y reírnos de cómo a veces la gente no lo entiende.   Puede parecer un poco como estar en un increíble club secreto... pero luego te das cuenta de que si algo es tan increíble y poderoso, ¿por qué querríamos mantenerlo en secreto?  Nos encanta sugerir nuestros lugares favoritos y contar nuestras experiencias allí.   El boca a boca adquiere un nuevo significado. 

Ambos hemos tenido experiencias de conocer a gente nueva y en poco tiempo sentirnos sorprendentemente conectados a ellos (como viejos amigos que se acaban de conocer), por lo mucho que compartimos en común y por cómo vemos el mundo de forma similar.  Es fácil ser muy abierto y honesto,,, porque, ¿qué sentido tiene ocultar cosas cuando estás literalmente en un estado de no ocultar nada...?  El naturismo elimina todos los pretextos de la sociedad y te permite ser simplemente tú.  Creemos que "sólo tú" es perfecto... 

Nos encanta que nos recomienden viajes, conocer lugares nuevos e increíbles es como abrir un regalo de cumpleaños.  También nos encanta compartir nuestras experiencias y lugares de viaje favoritos.  Es como dar a la comunidad naturista un regalo que sólo puede ser dado por alguien que tiene la misma mentalidad y que ya ha tenido esa experiencia y le ha encantado...  

La perspectiva lo es todo... Desnúdate, sé libre, gana confianza, abraza tu hermosa singularidad.  No lo digo por decir, lo creo de verdad.  Después de mi separación y posterior divorcio me quedé con más preguntas que respuestas.  ¿Quién soy yo? ¿Cómo llegué a este lugar en la vida? ¿No es aquí donde me veía a mí misma?  ¿Encontraré alguna vez la verdadera felicidad?  ¿Estaré bien estando sola si no lo hago?   Para ser justa, nunca estaré sola porque tengo dos chicos increíblemente maravillosos con los que compartir la vida, pero si alguna vez encontraría un compañero de vida compatible estaba completamente en el aire y parecía más improbable que probable.   Por suerte, no me olvidé de ser fiel a mí misma y de no conformarme nunca.  Poco a poco, con el paso del tiempo, fui respondiendo a estas importantes preguntas y a muchas más, pero sin duda fue un viaje y no siempre fácil.  Así que, si mis experiencias pueden ayudar a alguien que pase por lo mismo que yo, estoy dispuesta a compartirlas... 

Mi consejo... Busca un compañero de viaje, puede ser una amiga, un amigo o alguien con quien tengas una relación. Puede ser tu hijo o hijos, un padre o tu mejor amigo y compañero de viaje... El mundo es grande pero no tiene por qué dar miedo. Empieza viajando dentro de tu estado y luego sigue ampliando. Colecciona sellos en tu pasaporte, instantáneas y recuerdos en tu corazón... Cuando voy a algún sitio, mi recuerdo favorito es encontrar algunas rocas especiales, conchas o, cuando tengo mucha suerte, trozos de cristal de mar... Una vez, en la playa de Oregón, encontré una punta de flecha perfecta que siempre será uno de mis recuerdos favoritos. El mundo es un lugar increíble, ve a explorar, vive nuevas experiencias... y quizás te encuentres a ti mismo en el camino... ¡Encuentra tu confianza, encuentra tu libertad!

https://ournaturalblog.com/home/connecting-through-naturism

No hay comentarios:

Publicar un comentario