lunes, 2 de noviembre de 2020

FUI A UN CAMPAMENTO NUDISTA I (BRASIL)

Artículo escrito en 1949 por el columnista Jack Scott. Con ropa en Camp Forestia, el columnista Scott estaba preocupado. Al día siguiente, dejó la ropa y la preocupación a un lado, y descubrió que los nudistas son simplemente gente común.


Unas pocas millas al sur de Seattle, Washington, al final de la tarde de un verano brillante, giré mi auto desde la carretera principal hacia una carretera rural y continué 11 kilómetros, según las instrucciones, hasta que llegué al granero rojo. Cien metros más adelante, llegué a un camino accidentado y recién excavado que conducía al bosque de una pequeña montaña.

Había una barrera en la carretera y un letrero en negrita: “¡Propiedad privada! ¡No entrar!" Quité la barrera y subí a través de los árboles de hoja perenne en cámara lenta.

Fue un nuevo tipo de tarea para mí y, francamente, estaba nervioso por ello. Al final de este camino, en la ladera de la montaña, había un campamento nudista de 250 "bañistas" canadienses y estadounidenses reunidos aquí para la cuarta Conferencia Anual para Tomar el Sol del Noroeste. Sería el único extraño con 35 años de vida convencional.

Cada pocos metros, se clavaban en los pinos letreros de “Manténgase fuera” y “Propiedad privada”. El camino se elevaba aproximadamente ochocientos metros a través del bosque. Luego hubo una curva en zigzag de Hharp y mi coche salió a un claro. Un letrero decía "Bienvenido al campamento de Forestia".

Aparté la vista de varias docenas de hombres y mujeres desnudos, principalmente porque estaban observando mi llegada con curiosidad. No quería parecer como si estuviera mirando. Pero en ese momento era la única mirada que tenía sobre mí.


¡Silbido! Went My Poise

Un hombre enorme, de piernas torcidas, pecho de barril cubierto de canas y con estrellas tatuadas en los hombros se acercó con la sonrisa de todos los recepcionistas. Estaba bronceado caoba y desnudo, excepto por las zapatillas y los calcetines. Tuve tiempo de notar que llevaba un paquete de cigarrillos metido en la parte superior de sus calcetines; esto aclaró una de las preguntas menores que esperaba responder.

Se presentó como Rudolph, presidente del Seattle Club, anfitrión de la convención, e intercambiamos algunos comentarios sobre el espléndido clima.

"¿Quieres quitarte la ropa ahora o más tarde?" le preguntó. Le expliqué que yo era el invitado especial, no un nudista y no uno más entre la multitud. "Bueno, pronto serás uno de nosotros", me aseguró.

Rudolph me llevó por el camino hasta donde una mujer maternal de mediana edad, que vestía solo un pañuelo en la cabeza, estaba de pie junto a una mesa de juego con la etiqueta "mostrador de facturación".

Había tratado de mantener un aire de equilibrio y, al mismo tiempo, ganar algunas "primeras impresiones". Cuando nos acercábamos, me di cuenta de que mis primeros pensamientos dispersos fueron sobre la cicatriz de la apendicectomía de la dama.

Me saludó cordialmente y me preguntó si tenía la carta de mi esposa. Una de las estipulaciones era que, si estaba solo, tomaría una carta de mi esposa dándole "aprobación y consentimiento". Presenté esta carta y firmé un formulario indicando que no tenía cámaras. (Las cámaras están permitidas, supe más tarde, solo en el entendido de que los sujetos fotografiados dan su permiso y que los negativos son inspeccionados por un miembro del club).

La mujer en la mesa de juego me entregó un pequeño folleto azul que describía las reglas y los objetivos de Fraternity Snoqualmie, el nombre del club de Seattle copropietario.

Una joven extremadamente hermosa y desnuda se acercó a hablar con Rudolph y, para disimular mi confusión, fingió leer el folleto.

Mencionó que era necesario un código de moral y ética "para obtener total seguridad y tranquilidad para todos los miembros". Las reglas incluían advertencias sobre "interés indebido en el sexo opuesto" y "acciones demasiado demostrativas o familiaridad indebida entre sí". Las acciones de divorcio y las separaciones causarían una suspensión indefinida. No se permiten historias obscenas. Ningún lenguaje profano u obsceno. Sin bebidas alcohólicas. No se admiten perros.

Estaba estudiando esto cuando un hombre se acercó a la mesa y me llamó por mi nombre. No lo reconocí por un momento sin su ropa. Resultó ser Don, el presidente de la Canadian Sunbathing Association, cuyos miembros celebraron su propia convención en Fraser Valley a fines de agosto.

Don es un hombre de unos 48 años, un residente muy conocido y respetado en una de las islas del Golfo de Columbia Británica, donde su “afición” sin duda asustaría a muchos de los expatriados británicos que son sus vecinos. Estaba bronceado y parecía mucho más joven que con un silencioso traje cruzado.

CONTINUARÁ...

http://osnaturistas.com/noticias/eu-fui-para-um-acampamento-de-nudistas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario