sábado, 28 de noviembre de 2020

ESTABA ATRAPADO DESNUDO EN UNA ESCALERA DE INCENDIOS ALEMANA (BRASIL)

Hace 10 años viajé a Alemania con mi novio de entonces.

Soy muy inútil como compañera de viaje, porque no sé conducir y no hablo alemán, por lo que mi novio hace ambas cosas. Cruzamos la frontera suiza y nos detuvimos en un pequeño pueblo cerca de Stuttgart.

Nuestro primer día es un soleado sábado por la mañana en julio. Decidimos visitar los "baños de spa" de la ciudad, que es un nombre glamoroso para una piscina municipal con sauna / baño de vapor. Como en muchos lugares de Europa, los trajes de baño deben llevarse junto a la piscina, pero debe ingresar al sauna al natural.

Remamos en la piscina durante una hora, y luego acepté encontrarme con mi novio en el café. Me desvisto, agarro una toalla pequeña y salgo a buscar la sauna. Sigo el aroma del cedro hasta una puerta oscura. Al abrirlo, parpadeo en la oscuridad para ver la forma distintiva de los hombres alemanes de mediana edad desnudos. Alguien me grita algo alegre y salgo de la habitación y camino por el pasillo hacia dos puertas sin letreros.

Es lógico, por supuesto, que frente a la sauna de hombres se encuentre la sauna de mujeres. Por capricho, tomo mi mano izquierda y golpea detrás de mí. No es la sauna. Es la escalera de incendios. Estoy atrapado, desnudo, dentro de la escalera de incendios. Nadie sabe donde estoy. Tiene dos pisos, es oscuro y polvoriento. Sobre mí, enormes ventiladores empotrados en la pared retumban con el volumen de un motor de avión. Grito pidiendo ayuda y llamo a la puerta hasta que siento moretones en la muñeca. No hay nada tan patéticamente vulnerable como para escuchar tu propia voz, de repente muy desnuda, gritando "¡Ayuda!" dentro del abismo.

Llorando, bajo corriendo las escaleras de metal, tratando de averiguar qué parte de mí cubrir con esta pequeña toalla, ¿tal vez mi cara? Toco las puertas de abajo durante otros 10 minutos. Nada. Me doy cuenta de que nadie sabe dónde estoy. Tengo visiones de mi novio llamando a la policía, una encuesta nacional, mi foto de graduación en las noticias y, meses después, mi cuerpo desnudo fue encontrado en una escalera de incendios, una toalla cubriendo mi rostro con modestia.

Abajo, veo un rayo de luz y me siento aliviado: ¡esta debe ser la salida! Pero no, es una sala de máquinas industrial, una cacofonía de bombas zumbando y motores inexplicables y monstruosos con jaulas a su alrededor. Todo tiene un cartel de "electrocución". Sollozando, camino desnuda por la sala de máquinas industriales, sosteniendo la pequeña toalla. No hay salida. Sin embargo, hay un ascensor de servicio. De puro pánico, corro hacia el ascensor.



Superpoder de la vergüenza primordial En el ascensor, presiono todos los botones, esperando no saber qué. Doy algunos paseos inútiles por la escalera de incendios. Luego, en la esquina superior izquierda, veo una lámpara de cámara de seguridad. Se me ocurre un pensamiento horrible: realmente necesito que alguien sea testigo de este, mi mayor momento de vergüenza, porque vendrán a rescatarme. Coloco la toalla en áreas estratégicas mientras saludo a la cámara de seguridad.

Después de un tiempo, aparece un anuncio de habla alemana y sé, a través de algún superpoder de vergüenza primitiva, que este anuncio es sobre mí, que alguien me está dando instrucciones. Pero no saben que no puedo hablar alemán. ¿Y cómo le comunico esto a una cámara de seguridad? Hago movimientos de “Soy estúpido” mientras lloro más fuerte y saludo a la cámara.

Finalmente, el ascensor se instala en la planta baja y las puertas se abren. Un empleado del spa está parado allí. No tiene más de 19 años. Un niño. Nadie usó ropa con tanto éxito como él en ese momento. Me dice algo y lloro. Suspira, su profunda decepción de alguna manera aún más mortificante para mí en ese momento.

Abre una puerta en la pared y me doy cuenta, para mi horror, que se abre a la calle. Al parecer, la única forma de salir de la escalera de incendios es abandonar el edificio por completo y volver a entrar en la recepción del spa. Me acurruco detrás de la puerta, histérica. En la calle, la gente hace fila a través de las puertas de recepción, en la acera y en el estacionamiento.

En este punto, experimento la trascendencia de la vergüenza. Avergonzado cruzo y dejo el otro lado. Todo mi cuerpo se adormece. Levanto la cabeza, tiro de los hombros hacia atrás, dejo caer la toalla y sigo a este hombre por la acera. Las familias están estacionando sus autos. Los niños señalan. No puedo verlos. Puedo saborear el universo.

La recepción está llena de gente en fila, y mi acompañante tiene que llamar para que pueda pasar entre la multitud. Los asistentes al spa se dan la vuelta, tratando de encontrar al culpable que se salta la fila y me encuentra.

El empleado del spa empuja a la multitud a hablar con la recepcionista. Mientras tanto, me veo obligado a quedarme allí. Esperando. A mi lado, una anciana con un gorro de baño de flores me ofrece el coche de la piscina. Tiene forma de langosta. Las garras se vuelven mías

El empleado del spa empuja a la multitud a hablar con la recepcionista. Mientras tanto, me veo obligado a quedarme allí. Esperando. A mi lado, una anciana con un gorro de baño de flores me ofrece el coche de la piscina. Tiene forma de langosta. Las garras se convierten en mi sostén improvisado. La recepcionista finalmente me dice algo, y mi generoso vecino amante de las langostas lo toca. "Quiere tu identificación".

Mi identidad. Solo llevo una langosta. ¿Dónde, oh, dónde estaría guardando mi identidad?

A pesar de la barrera del idioma, creo que la recepcionista no tiene problemas para interpretar mi expresión, porque me dejó pasar los torniquetes. Sin embargo, son bastante estrechos y, después de algunos tiros en falso, admito la derrota y devuelvo la langosta a mi salvador en el capó.

Corriendo hacia el vestuario, me doy un baño de vergüenza de 10 minutos con la limpieza y el hipo obligatorio, me visto y corro a encontrarme con mi novio en el café. Y después de todo eso, tiene la audacia de ponerse de mal humor, porque lleva una hora esperando.

Licencia de atribución Creative Commons. A través de CNN Travel, editor N. El equipo NATURISTS

¿Quieres leer más artículos como este ?, Suscríbete pinchando aquí, y accede a todo el contenido exclusivo, paga con tu cuenta PayPal o PagSeguro

http://osnaturistas.com/noticias/eu-estava-presa-nua-em-uma-escada-de-incendio-alema/

No hay comentarios:

Publicar un comentario