martes, 17 de noviembre de 2020

THE NAKED FARMER/EL GRANJERO DESNUDO: NATURALEZA, BELLEZA Y PAISAJE (AUSTRALIA)

01. Nunca tengas miedo de probar algo nuevo porque la vida se vuelve aburrida cuando te mantienes dentro de los límites de lo que ya sabes. Refrescarse en el río Murrumbidgee, Nueva Gales del Sur, Australia 🇦🇺 @ jack_lawrence26

02. "Como mujeres en la industria agrícola, los tiempos pueden ser bastante difíciles, por lo que son pequeños momentos divertidos como estos que nos recuerdan por qué hacemos el trabajo que hacemos y ayudan a iluminar los días oscuros". - Estación de aguas de Newcastle, Territorio del Norte, Australia @ lucyhayes6 @ indiah.h @georgiegrimley


03. “Me preguntan por qué apoyo tanto la salud mental, este es mi por qué.

Estoy constantemente exhausto. No estoy cansado, no puedes dormir, lo intenté durante unos años. Esta es la fatiga crónica causada por una serie de lesiones cerebrales traumáticas. Digo que es la capacidad de parecer una persona funcional, pero se siente como si te hubiera atropellado un tren y luego te levantas y corres un maratón inmediatamente después. Vivo un estilo de vida completo, pero si no hiciera lo que hago, francamente no tendría una vida. Adoro absolutamente mi vida porque sin mis experiencias, no habría sido moldeado en la persona que soy.

Sé lo que es estar constantemente agotado mental, emocional y físicamente, así que quiero ayudar al hacerles saber a los demás que no están solos. Conozco la lucha de luchar contra tu mente todos los días, con la gente que te rodea sin ser consciente de ello. Todo está en mi cabeza porque ahí es donde se encuentra mi cerebro. Pero en serio, el significado de eso es que es algo que nadie más puede ver. Nadie más puede ver lo que ves o sientes.

04. “Cuando acaba de tener suficiente para el día y necesita refrescarse y reiniciar. Quítese y salte en cualquier agua que pueda encontrar que sea rara en estos días. Todo bosquimano tiene una buena línea de bronceado ". Mount Isa, Queensland Australia

05. "Si no estás viviendo una vida al límite, ¿realmente estás viviendo?" @landabounds Breakaways, Coober Pedy, Australia del Sur

06. "Se fuerte, sin miedo, se bella". Loveday, Australia del Sur 🇦🇺 @ wild_tallulah @keelypampling

https://www.facebook.com/thenkdfarmer/ 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario