domingo, 29 de noviembre de 2020

APRENDÍ A ACEPTARME COMO SOY AL CONVERTIRME EN NUDISTA (BRASIL)

Si personas del doble de mi edad y tamaño pueden descubrir todo y amar sus cuerpos, ¿por qué yo no?

Mientras estaba sentado en un estacionamiento en una gélida noche de febrero, tratando de reunir el valor para ingresar al club atlético, un hombre con cara de asombro salió corriendo del edificio.

"Maldita sea, están teniendo una especie de fiesta salvaje allí", dijo, diciendo que echó un vistazo a la sala de billar. "¡Es mucha gente desnuda!"

Me eché a reír, porque en unos minutos me convertiría en una de las personas desnudas.

Mi nombre es Blaine * y soy nudista. (Muy bien, adelante y di "¡Hola Blaine!")

Obviamente, ser nudista no es algo que ocurra de la noche a la mañana. Soy una mujer extrovertida a la que le encanta hablar con la gente. Pero, francamente, estaba acostumbrado a hacerlo de la manera convencional, con la ropa puesta, hasta esa fatídica noche hace casi cinco años, cuando me uní a esa fiesta nudista en el club atlético.

Desde mis días de universidad, he estado durmiendo desnudo, incluso en pleno invierno. Normalmente me desnudo en casa. Normalmente me siento muy cómodo conmigo mismo desnudo. Pero hace cinco años, después de varios años con la dieta yo-yo, tenía más sobrepeso de lo habitual. Definitivamente estaba avergonzado por mi tamaño.

Tenía lo que podrías llamar "¡Oh, a la mierda!" tipo de momento en los meses previos a mi cumpleaños ese año. Siempre me sentí realmente desnudo, ¿por qué no podía sentirme así todo el tiempo? Reuní el coraje para experimentar el nudismo como un acto de confianza y libertad y comencé a leer sobre el mundo nudista. Después de mucha investigación, encontré un grupo de nudistas en mi área que pensé que podía probar. Luego, unas semanas después de mi cumpleaños, estaba desnuda en el club atlético. Ahora, estoy siguiendo cinco años en este estilo de vida clandestino.

Hay muchos conceptos erróneos sobre los nudistas. La gente asume que todo se trata de sexo, o que es solo un grupo de viejos horribles y lujuriosos. Pero esa no ha sido mi experiencia en absoluto. De hecho, mi pasatiempo encantador, junto con las fiestas de natación semestrales y los viajes de verano a un campamento nudista, ha transformado mi vida.

Ir a eventos nudistas rápidamente me hizo darme cuenta de que no existe un cuerpo "perfecto". Los nudistas (o naturistas, si lo prefieres) consideran que el cuerpo humano es una creación hermosa, algo de lo que nadie debería avergonzarse. Todos tus "defectos" quedan expuestos cuando estás desnudo, pero también lo están los demás. Veo personas de todas las edades, tamaños y condiciones corporales. Y ninguno de ellos es igual. Los senos tienen varias formas y tamaños. Los penes vienen en "duchas y adultos", circuncidados e incircuncisos. La mayoría, si no todos, los cuerpos tienen cicatrices, crecimientos y celulitis. Simplemente no ves estas diferencias cuando la gente usa ropa. Si las personas que tienen el doble de mi edad y tamaño pueden manejar todo y amar sus cuerpos, ¿por qué yo no?

Como dije antes, un lugar nudista no es un ambiente sexual, aunque mucha gente piensa que es una gran orgía. El comportamiento sexual y obsceno está estrictamente prohibido en los lugares naturistas y se expulsa a quien se porta mal. El ambiente es muy relajado, seguro y agradable. Simplemente hacemos lo que harías en cualquier evento social normal: nadar, hablar, jugar juegos de mesa, bailar, con el elemento adicional de que todos están desnudos. Conozco gente de todas las edades, y es una puerta giratoria donde veo regularmente a algunas de las personas favoritas, mientras conozco gente nueva. Incluso tenemos fiestas de Halloween desnudas. Mi disfraz galardonado este año fue un cartel colgado alrededor de mi cuello que decía "Verdad". (¿Tómalo?)

Cuando me quito la ropa, me deshago de mis inseguridades emocionales y físicas. Después de todo, la desnudez es un gran rompehielos. Literalmente, no tienes nada que ocultar, lo que me facilita conocer gente y hacer amigos. También aumenta el vínculo con las personas que ya conoce bien. Mi mejor amiga se unió a mi mundo este año, y ahora, después de haber ido a acampar desnudos varias veces juntos, realmente no tenemos límites para nuestra amistad. Somos totalmente transparentes y cómodos el uno con el otro, y nuestra amistad es más fuerte que nunca. Esto es lo que considero verdadera intimidad.

Por extraño que parezca, siento un mayor amor y aceptación por mí y mi cuerpo como nudista que cuando estoy usando ropa. Me siento más como yo. Pero aquí está la otra cara de la aceptación: me inspiró a tomarme más en serio mis esfuerzos para perder peso y estar en forma. ¿Por qué? Ahora que siento una aceptación saludable de mi cuerpo, me siento aún más motivado para mejorarlo. El cuerpo que amo está más sano que nunca y siempre me esfuerzo por nutrirlo, ejercitarlo y mimarlo.

Después de todo, hoy tengo una gran audiencia. Y me encanta.

* El nombre ha sido cambiado

Licencia de atribución Creative Commons. Vía Salud de la Mujer, editorial N.Equipo Los Naturistas.

¿Quieres leer más artículos como este ?, Suscríbete pinchando aquí, y accede a todo el contenido exclusivo, paga con tu cuenta PayPal o PagSeguro

¡Ayuda al Portal NATURISTAS a traer más contenido de calidad para todos!

http://osnaturistas.com/noticias/aprendi-a-me-aceitar-do-jeito-que-sou-ao-me-tornar-uma-nudista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario