viernes, 27 de noviembre de 2020

EXCLUSIVO: ECHA UN VISTAZO A LOS MEJORES MOMENTOS DE 4 ILHA GRANDE NAT (BRASIL)

En este último fin de semana se celebró otro 4 encuentro naturista en 4 Ilha Grande Nat, impulsado por Exotic Tour, EcoMar Viagens y el Portal OS NATURISTAS.

Llegué a Angra dos Reis desde São Paulo el sábado por la mañana, el día estaba nublado pero sin lluvia, poco después de que los amigos Fred y Keiko llegaran a Regina y Zézinho, tomamos un taxi y nos dirigimos al Muelle Santa Luzia, donde estaba yo. Simone y otros amigos para darnos la bienvenida.

Luego tomamos el bote hacia Ilha Grande el día todavía estaba nublado pero sin lluvia y con algunas aberturas de sol, el tiempo de viaje desde Angra dos Reis a Ilha Grande toma un poco más de una hora, una oportunidad para disfrutar de la impresionante vista. de la región durante el viaje, llegando a la isla desembarcamos y nos dirigimos directamente a la posada Lagamar donde nos hospedamos, al llegar nos ofrecieron un hermoso desayuno con frutas, jugos, panes fríos, etc. el pan se prepara en la propia posada por manos de la madre, el Ezequiel dueño del lugar.

Después del desayuno nos preparamos para hacer un sendero naturista hasta la playa de Araçatibinha, el camino es largo te recomiendo si quieres hacerlo estás en buena condición física porque las muchas subidas y bajadas y son muy empinadas, durante el trayecto paramos para tomar algunas fotos, llegamos a la playa que estaba desierta por lo que aprovechamos para ir a nadar vestidos como venimos al mundo, allí nos quedamos un buen rato donde aprovechamos para hacer algunas filmaciones y tomar fotografías, el lugar es un verdadero paraíso.

A media mañana tomamos el sendero de regreso a la entrada a la playa de Itaguaçu, donde es común la práctica del naturismo, es una playa pequeña pero hermosa, las grandes piedras esparcidas en la playa ayudan a mantener la privacidad de quienes gustan de nadar nudistas. . En la playa también hay dos casas, una de las cuales sirve como casa de huéspedes, pasamos agradables horas en esta playa donde aprovechamos para tomar fotos que puedes ver en la galería de abajo:

Llegó la hora del almuerzo luego nos dirigimos a la posada que está muy cerca de esta playa, el almuerzo fue divino, servimos un buffet de ensaladas, dos variedades de pescado, arroces, frijoles y una pasta bien preparada, la tarde fue libre así que algunos aprovecharon para descansar, que fue mi caso, en la noche se sirvió una cena argentina ya que Ezequiel es argentino, se sirvieron deliciosas empanadas y pizzas con relleno típico argentino.

Después de la cena charlamos animadamente sobre varios temas, entre ellos el naturismo, algunos se arriesgaron a hacer senderismo durante la noche, así que nos fuimos a dormir, el domingo por la mañana después del desayuno hicimos un paseo en barco por la isla, primero fuimos a visitar Praia de Meros, una playa pequeña pero hermosa donde se puede bucear ya que las piedras en el sitio forman pequeños charcos de agua tranquila, después de un tiempo nos dirigimos a Praia da Lagoa Verde, cuando llegamos había dos lanchas rápidas y en la playa había varios textiles pero después de un tiempo se fueron para que fuera posible practicar el naturismo.

Alrededor de las 13: 00hs regresamos a la posada donde tomamos unos tragos antes del almuerzo, en el menú 2 tipos de pescado, arroces, pollo y ensaladas, luego del almuerzo tuvimos la tarde libre, ya que debemos regresar hasta las 17:00 para tomar el bote. y las horas pasaron rápido lo cual fue una pena, nos embarcamos y nos dirigimos hacia Angra dos Reis, donde aprovechamos para cenar y justo después de despedirnos, fueron dos días maravillosos, lo recomiendo a todo el que quiera olvidarse de los problemas de la vida cotidiana y relajarse.

Por Celso Costa, editor N. El equipo Naturistas

¿Quieres leer más artículos como este ?, Suscríbete pinchando aquí, y accede a todo el contenido exclusivo, paga con tu cuenta PayPal o PagSeguro

¡Ayuda al Portal NATURISTAS a traer más contenido de calidad para todos!