jueves, 3 de septiembre de 2020

¡IR DESNUDA NOS LEVANTA EL ÁNIMO! CONOCE A LAS MUJERES QUE DICEN QUE DESNUDARLO TODO ES UN DESTRUCTOR DE ESTRÉS NATURAL QUE LE PERMITE DESHACERSE DE SUS PREOCUPACIONES...JUNTO CON SUS INHIBICIONES (REINO UNIDO)

 ¡Ir desnudo nos levanta el ánimo! Conoce a las mujeres que dicen que desnudarlo todo es un destructor de estrés natural que les permite deshacerse de sus preocupaciones ... junto con sus inhibiciones


Samantha Brick por Daily Mail. 30.08.2020. Escribiendo para The Mail a principios de este mes, la presentadora de televisión Ulrika Jonsson reveló que ir desnuda le dio el mejor factor de sentirse bien.

Ya sea en casa o de vacaciones, describió estar sin ropa como una expresión de su "alma sueca". Sin embargo, Ulrika, de 53 años, cree que las mujeres británicas son demasiado tensas y mojigatas para estar a la altura de su desnudez.

Sin embargo, un número creciente empieza a diferir. Muchos, como Ulrika, están descubriendo que cuando se trata de desestresarse, nada supera al enfoque despojado, y dicen que estar tan desnudo como el día en que nacieron no solo es relajante, también puede ser una experiencia curativa.

La modelo Cara Delevingne admitió que recurre a la desnudez cada vez que se siente molesta o abrumada. Al describir un episodio en un bosque, dijo: “Me quité toda la ropa y me quedé sentada. Estaba tan cómodo. Lloré y lloré. Te sientes tan imparcial ".

Una investigación realizada en 2017 por psicólogos de Goldsmiths, Universidad de Londres, encontró que a quienes pasaban tiempo desnudos les gustaba más su cuerpo, pensaban mejor de sí mismos y estaban más satisfechos con sus vidas.

La entrenadora de relaciones y sexualidad Emma Spiegler dice: “Para muchas mujeres, simplemente quitarse el sostén es suficiente. Pero para aquellos que quieren quitarse la ropa en casa, en su jardín o en la naturaleza, es increíblemente enriquecedor. Estar totalmente desnudo requiere mucho coraje ".

Aquí hablamos con cuatro mujeres intrépidas que creen que despojarse de la ropa es la clave de la felicidad. . .

Los pedazos tambaleantes no me preocupan en absoluto

Clare Clark, una asistente administrativa de 34 años, vive con su compañero Micky, de 33 años, carpintero, y sus tres hijos en Peterborough.

Ella dice: Tengo suerte, me educaron para sentirme cómoda en mi piel. La actitud liberal de mis padres significaba que estaba muy a gusto con mi cuerpo creciendo hasta la edad adulta. Sabía que las imágenes de mujeres famosas en línea estaban manipuladas y no eran reales. Nadie tiene senos "perfectos" o cero celulitis y compararme con ellos no vale la pena.

Durante mis 20, viajé por Europa y Australia con mis amigas y siempre buscábamos las playas nudistas para tomar el sol. Al principio me sentí vulnerable, pero pronto descubrí que es un entorno más seguro para las mujeres. Nadie te mira con los ojos y nadie se preocupa por los trozos que se tambalean. Los naturistas son muy receptivos.

Clare Clark (pictured), a 34-year-old administrative assistant, lives with her partner Micky, 33, a carpenter, and her three children in Peterborough

* Clare Clark (en la foto), asistente administrativa de 34 años, vive con su pareja Micky, de 33 años, carpintero, y sus tres hijos en Peterborough.

Una vez, un chico de mi ciudad natal estaba en la misma playa. Cuando vino a saludarme temí que fuera incómodo, pero estuvo bien. Me sentí más cómodo que si hubiera estado usando una blusa escotada.

Cuido mi cuerpo y como ahora no podemos ir a la playa, he pasado mucho tiempo desnudándome en la jardinería. Estoy orgulloso de cómo me veo; este cuerpo ha crecido y ha dado a luz a tres hijos. Estoy más feliz con eso hoy que cuando tenía 20 años.

Antes de descubrir la libertad y la dicha que brinda la desnudez, tomé antidepresivos para el estrés y la ansiedad, pero ya no los necesito. Tampoco es raro que contraiga alguna enfermedad física. Por eso creo que quitarse la ropa es el mejor alivio para el estrés y la mejor forma de atención plena.

Cuando podamos volver a reservar con seguridad unas vacaciones en la playa, lo primero que haré es desnudarme y volver a ser la verdadera Clare.

Ahí es cuando sentiré que mis hombros caen, mi estrés se desvanece y me encuentro de nuevo.

No es sexual ... se trata de libertad

El músico Jess Maison, de 35 años, es soltero y vive en Londres.

Ella dice: Crecí con padres que están muy liberados con la desnudez. Solía ​​llamarlos "viejos hippies locos", pero hoy puedo ver que están lejos de estar locos. Me han dado un regalo increíble: estar orgulloso de mi cuerpo y no ser mojigato cuando se trata de mi forma desnuda.

Mi cuerpo está lejos de ser una supermodelo perfecta, pero estoy feliz con lo que veo en el espejo. Sí, claro que me gustaría perder algo de peso, pero eso no me impide poder relajarme y disfrutar de vivir el momento en que me quito la ropa. Cuando miro mi reflejo desnudo, no veo ningún defecto; Veo a una mujer que es más feliz en su piel cuando está desnuda.

Musician Jess Maison, 35, is single and lives in London. She says: I have grown up with parents who are very liberated about nakedness

* La músico Jess Maison, de 35 años, es soltera y vive en Londres. Ella dice: Crecí con padres que están muy liberados con la desnudez.

Eso no quiere decir que siempre me haya sentido así. Pasé por una etapa en mis 20 años en la que no me gustaba mi cuerpo. Lo que cambió todo fue participar en una sesión de fotos en un festival en 2008. Había 500 personas, incluyéndome a mí, parados desnudos en una colina. Fue tan liberador estar desnudo en la naturaleza.

Por coincidencia, no mucho después comencé a ver a un chico que era nudista. Asistimos con regularidad a nados y reuniones desnudos. Me sentí tan vivo y libre.

Hoy en día, me siento extremadamente cómodo con mi cuerpo y me gusta estar desnudo al aire libre tanto como sea posible. Hay numerosos festivales en los que puedes estar desnudo. No hay elemento sexual. Se trata únicamente de disfrutar de la libertad.

Encerrado, me mudé de regreso a casa con mis padres y recorría el jardín totalmente desnudo.

Amo mis paseos en bicicleta sin llevar nada

La gerente de instalaciones deportivas Rosi Lee, de 43 años, está en una relación, tiene dos hijos de 13 y 11 años y vive en el sur de Londres.

Ella dice: Cuando era niña y adolescente, practicaba muchos deportes, incluidos correr y atletismo, por lo que nunca ha habido un problema con cómo me sentía con mi cuerpo frente a mis compañeros.

Estar desnudo en compañía de otras personas es un gran nivelador y les permite a las personas ser abiertas y a sí mismas, ya que no tienen nada que ocultar.

A medida que envejezco, me parece aún más empoderador quitarme la ropa y ser verdaderamente "yo". Por supuesto, mis hijos se ríen de eso, bromeando: "¡Oh, mamá se va a ir desnuda de nuevo!"

Sports facility manager Rosi Lee (pictured), 43, is in a relationship, has two children aged 13 and 11, and lives in South London

* La gerente de instalaciones deportivas Rosi Lee (en la foto), de 43 años, está en una relación, tiene dos hijos de 13 y 11 años y vive en el sur de Londres.

En el día a día disfruto estar desnudo solo en casa por la noche o en el jardín. No hay nada más relajante que sentir el cálido sol sobre tu piel desnuda.

Si el tiempo lo permite, disfruto yendo a playas naturistas o eventos más organizados. El World Naked Bike Ride es uno de mis favoritos. Nadie te está juzgando por tu apariencia.

Te celebran por estar allí y participar, lo que realmente ayuda a elevar mi autoestima y confianza en la vida en general. Si puedo andar en bicicleta desnudo por Londres, entonces no hay nada que no pueda hacer.

El primer evento naturista al que asistí fue hace cinco años. Ahora, voy a ellos cuando mi horario lo permite. Algunas son noches de club donde las mujeres pueden bailar juntas.

Hace un par de años, en el festival Burning Man en Nevada, en los Estados Unidos, asistí a un paseo en bicicleta en topless para mujeres. Estaba en el desierto en compañía de todo un espectro de mujeres, incluidas mujeres mayores y madres con sus hijas. Muchos no lo habían hecho antes. Fue algo muy especial y empoderador para hacer.

Estar desnudo con otras personas en la misma onda es tranquilizador y reconfortante. Nadie se ríe ni te juzga por lo que llevas puesto.

El yoga desnudo me hace sentir vivo

Maria Morris, madre de uno y asistente ejecutiva, de 40 años, vive en Londres.

Ella dice: Estoy más tranquila en el bosque sentada con las piernas cruzadas, respirando profundamente, con los ojos cerrados y desnuda.

Comencé a hacer kundalini yoga hace dos años. Había dado a luz a mi hijo, que ahora tiene cuatro años, y quería volver a sentirme bien conmigo misma. Ir al gimnasio no era suficiente ya que no tenía ningún elemento espiritual.

Este tipo de yoga se trata de despertar tu energía femenina. He descubierto que ciertas poses son más fáciles cuando está desnudo.

Mum-of-one and executive assistant Maria Morris, 40, lives in London. She says: I’ve been following a yoga practitioner on Instagram who does yoga outside and in the nude

*Maria Morris, madre de uno y asistente ejecutiva, de 40 años, vive en Londres. Ella dice: He estado siguiendo a un practicante de yoga en Instagram que practica yoga al aire libre y desnudo.

He estado siguiendo a un practicante de yoga en Instagram que practica yoga al aire libre y desnudo. Nunca ves su rostro, se trata más de su mensaje y de aceptar quién es ella.

Viaja por el mundo con su pareja, que es su fotógrafa, y posa en las montañas, en el bosque, en la nieve. Las imágenes son muy poderosas.

Empecé a hacerlo yo mismo. Siempre que puedo salir sin ropa en la playa, o más generalmente en un espacio privado, practico, a menudo al amanecer, mis posturas de yoga favoritas.

Es muy básico para mí clavar los dedos de los pies en la tierra, sentir el sol por todo el cuerpo y respirar; libera mucho estrés.

Incluso cuando el viento o la lluvia están sobre tu cuerpo desnudo, no hay mayor sensación en el mundo. Me hace sentir empoderado y en control. Después, me siento viva, alerta y también femenina.

El yoga desnudo al aire libre me permite recargarme. Es tan liberador poder hacer yoga sin nada puesto. Me encanta porque es un breve momento en la vida en el que me siento verdaderamente libre.

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-8679649/Meet-women-say-baring-natural-stress-buster.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario