miércoles, 23 de septiembre de 2020

FABULOSO A LOS 50 (BRASIL)

 


Un mes después de cumplir 47 años, por primera vez, me encontré viviendo completamente solo.

Tenía un pequeño departamento en lo alto de una tienda en un pequeño pueblo y en un momento de “inspiración” me di cuenta de que yo era mi propio jefe, podía hacer lo que quisiera. Desafortunadamente, 6 meses después, me despidieron del trabajo que realmente amaba, el de conductor de ambulancia.

Ahora que voy a hacer A los 48 años volví a la universidad para estudiar un título en terapias complementarias, un año después me inscribí y obtuve otros 2 años para estudiar ahora para el HNC / D en Gestión de Spa. Uf, qué ajetreado 2 años, pero aun así me sentí algo faltaba en mi vida, lo que necesitaba era un pasatiempo o un interés.

El naturismo sería la respuesta.

Estuve fascinado e intrigado durante unos años, pero nunca tuve el coraje ni el tiempo, pero ahora, no tenía nada a lo que aferrarme, ¡así que me sumergí! Leí muchos artículos en la revista BN en línea por primera vez, busqué lugares adonde ir y elegí Acorns Campsite en Devon.

3 de mayo de 2016 - Dios mío, me sentí mal durante todo el viaje de 2 horas a Devon, ¿qué estaba haciendo? Tengo 49 años y medio yendo solo a un campamento nudista. Pero cómo cambiaría mi vida ese día.

Andy y Kathy Eke me dieron la bienvenida y me mostraron los alrededores, sí, estaba completamente vestido, pero Andy no lo estaba, no estaba seguro de dónde mirar, concéntrate en la cara, no mires a ningún otro lado. así que dominé - de vuelta a mi habitación para ponerme bien ... ¡desnudarme!

¡Estuve acurrucado en mi pashmina y bata de baño mirando por la ventana durante los 10 minutos más largos de mi vida! - Es ahora o nunca, puedo respirar profundamente. Cogí mi libro y traté de parecer tan indiferente e imperturbable que me fui.

Elegí un asiento junto a la piscina junto a algunos otros: Dios mío, están desnudos, nunca antes había visto tanta carne desnuda en exhibición. Irónicamente, me sentí muy fuera de lugar y avergonzado, ya que todavía estaba envuelto en la bata. Luego, una vez más, miré a mi alrededor y con cuidado desenvolví mi cuerpo muy blanco y desnudo, y ya sabes, no sonaron campanas, no sonaron las sirenas, no vino la policía a arrestarme, Dios mío, estaba desnudo y en público frente a un grupo de extraños !!!!!


Me quedé allí 2 noches, me fui a casa, 2 días después compré una carpa y equipo de campamento y regresé el fin de semana siguiente. El siguiente gran paso para mí fue encontrar un club mucho más cerca de casa, pero si encuentro uno, veré a alguien que conozco o con quien trabajo, ¿qué tan vergonzoso puede ser?

Pero con la cabeza en alto y mi nueva confianza fui, sí, conocí a alguien que vive cerca de mí y, de hecho, a una dama con la que estaba en la escuela, pero todo es simplemente fantástico, todos son tan amistoso y amable.

Ahora soy miembro provisional del Vale of Glamorgan Sun Club en el sur de Gales, tengo un nuevo círculo de amigos y me encanta cada minuto.

Mi consejo para otras mujeres solteras que han considerado o pensado “Me pregunto” sobre el naturismo: adelante, no tuve una respuesta negativa, todas las que conocí fueron muy amables y serviciales y me dieron muchos consejos y orientación útiles.

¡Definitivamente me siento fabulosa por estar desnuda y tener 50 años!

Licencia de atribución Creative Commons. A través del naturismo británico, editor N. El equipo NATURISTS

¿Quieres leer más artículos como este ?, Suscríbete pinchando aquí, y accede a todo el contenido exclusivo, paga con tu cuenta PayPal o PagSeguro

http://osnaturistas.com/noticias/fabulosa-aos-50/

No hay comentarios:

Publicar un comentario