martes, 29 de septiembre de 2020

FELIZ CUMPLEAÑOS EDITA ARIAS (AREQUIPA - PERÚ)



Bienvenido a mi vida 51.
La emoción crece desde las 12 de la noche.
Dos hermosos hijos que salieron de mí vientre.
Las niñas de mis ojos mis primeros amores.
Me despertaron para decirme feliz 51 años mami.
Pensé: sí que es hermoso tener la edad que estoy caminando.
Me siento completa, segura y sólida de mí misma.
Hoy me levanté a caminar desnuda por toda la casa inhalando y exhalando.
De pronto, me dilató una idea, le di una ojeada a mi primer libro y me dije a mi misma "que me hace mayor todas las experiencias que he vivido y seguiré quemando más facetas lindas en mi vida hasta ser tan vieja como él universo mismo".
Entonces, todo se me quedará dentro, como estrellas conscientes

https://www.facebook.com/nicolle.zlatar.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario