domingo, 20 de septiembre de 2020

DORIA: YOGA AL DESNUDO Y POSITIVIDAD CORPORAL I (REINO UNIDO)

Imagen

Namaste, soy Doria y soy profesora de Yoga Desnudo y embajadora de la positividad corporal.

Comencé a practicar yoga en 2010, como una forma de rehabilitación después de luchar contra el cáncer de cuello uterino.

Desde esa clase para principiantes, descubrí que las instrucciones claras y atentas de asanas mejoraron mi memoria, las relaciones espaciales, el enfoque y el sentido de conexión con mi mente y cuerpo. En mayor escala, la práctica diaria me mostró el valor de actuar de forma deliberada, el yoga fue la clave de mi recuperación y transformación, y ahora vivo mi vida con un mayor sentido de propósito e intención.

Finalmente, mi camino de yoga en expansión me llevó a la India y Bali para capacitarme como maestro profesional; ahora estoy calificado en Ashtanga Vinyasa, Rocket Yoga, Yin, Mandala y principios de Ayurveda y Chamanismo.

Pero fue después de una experiencia liberadora en el festival Burning Man que decidí comenzar a practicar y enseñar Naked Yoga.

Imagen

No había barreras, inhibiciones ni restricciones, al igual que con la práctica del yoga. El yoga desnudo finalmente me enseñó a aceptar mi cuerpo y aceptarme exactamente como soy hoy, con todas mis imperfecciones, y quiero transmitir este sentimiento a cualquiera que practique conmigo.

Continúe en esta página para leer la historia completa y descubrir cómo puede beneficiarse también de la libertad del Yoga desnudo.

Ahora enseño una combinación de clases privadas, sesiones grupales, retiros privados y públicos en todo el mundo, difundiendo y compartiendo mi pasión por este arte antiguo que cambió por completo mi vida.

Siga a mi página de Clases para conocer todos los detalles y horarios, y para reservar su sesión.

Como maestra y alumna, ofrezco mi eterna gratitud a todos mis maestros, pasados ​​y presentes… Catia Leite, Jamie Clarke, Dulce Aguilar y Manju Pattabhi Jois.

¡Nos vemos en el tapete!

http://www.doriayoga.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario