sábado, 5 de septiembre de 2020

FELIZ 4º ANIVERSARIO DE NATURALEZA Y NUDISMO GUADALAJARA - NNG (MÉXICO)

Imagen

 

Hoy celebramos el 4º Aniversario de esta bella comunidad NNG. Hemos crecido mucho y así es cómo nos imaginamos a nuestros personajes del logo si los años pasaran para ellos también.

Imagen

RetroSeptemberNNG una de mis fotos favoritas de @eventosnng tomada durante nuestro tercer aniversario en 2019. Este fue el último evento que tuvimos debido a nuestras vacaciones de invierno y COVID. Nuestro evento más grande hasta ahora con más de 100 personas, principalmente de Guadalajara. ¡Los extraño a todos!

Imagen

Desde su @eventosnng 4to aniversario Quiero comenzar en septiembre retro, todos los días compartiré un momento destacado en la historia de NNG.

Esta es probablemente mi imagen naturista favorita que muestra mi pasión por promover el naturismo. Tomada durante nuestro primer evento de 2019.

Imagen

Esta foto fue tomada un día después de que ella dijera 'Sí'.Dios, me encanta esta foto! Gracias @SpewAnon por hacer un trabajo tan fabuloso! FELICIDADES!

https://twitter.com/eventosnng

No hay comentarios:

Publicar un comentario