domingo, 11 de septiembre de 2022

CÉLINE: UN ÉXITO DE PRIMERA VEZ EN LA GIRONDA (FRANCIA)

"Primera experiencia de unas vacaciones naturistas. Es una revelación. Me siento en mi lugar. Entonces hice un gran descubrimiento: el bodypainting", explica Céline, de vuelta de las vacaciones en un gran centro de la costa de Aquitania. "En una hora, he rehecho mi cuerpo. Desde hace varios años, ya no lo reconocía, a causa de la enfermedad y el envejecimiento".

Sesión de bodypainting en Euronat, con Alexis.

En Euronat, en julio de 2022, Céline conoció a Alexis, que le propuso participar en el proyecto de simbiosis. "Este momento es como una sesión de relajación que lleva a la autoaceptación. También disfruté mucho de la sesión de fotos. No pensé que sería capaz de hacerlo y al final fue un gran recuerdo. No me atreví a mirarme en el espejo, pero disfruté mucho viéndome desnuda en la foto.

Gracias a Alexis que me explicó su enfoque y que me permitió reconectar con mi cuerpo. Ya ha pasado más de un mes y sigo sintiendo los beneficios como el primer día.

https://www.naturisme-magazine.com/decouvrir/celine-une-premiere-reussie-en-gironde

No hay comentarios:

Publicar un comentario