sábado, 24 de septiembre de 2022

DE REGRESO GERARDO CISNEROS: LOS INCONVENIENTES, LA CENSURA, REUNIÓN, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 





* 23. ¡Gracias por la etiqueta, Pablo! Aquí estamos, disfrutando de nuestro café de la mañana en nuestras nuevas tazas #TeamNaturist , gentilmente provistas por @IbanSaram




 * 22. Pasamos las fiestas patrias (¡cuatro días!) con amigos y sus familias en un lugar maravilloso y de clima excelente en Tehuixtla, Morelos, destinado al Nudismo Social y el Nudismo Familiar.  Rosi sale vestida porque trabajó todo el fin de semana. * Somos La Cara Del Nudismo. 

* 22. En caso de que alguien se pregunte qué sucedió, mi cuenta fue suspendida porque algunos p3nd3j0 pensaron que la foto de mi banner era p0rn0gráfica o tenía la intención de causar excitación sexual (ver imagen). Esperé una semana por una respuesta a mi apelación, pero nunca llegó. Banner ahora censurado.

* Afortunadamente sólo me suspendieron, no me eliminaron la cuenta.  Me tardé porque esperaba una respuesta y porque me negaba (y aún me niego) a aceptar su apreciación sobre mi fotografía, aunque me haya visto obligado a censurarla para poder regresar.

* 11. Listos para recibir a la familia nudista en el temazcal de #AmorNud de hoy.

* Nudismo Social 

* Nudismo Familiar 

* Somos La Cara Del Nudismo 

https://mobile.twitter.com/gcs_nudista/with_replies

No hay comentarios:

Publicar un comentario