viernes, 23 de septiembre de 2022

LINDA WEBER: CELEBRACIÓN, NATURALEZA, LIMPIEZA, JARDINERÍA, NATURISMO Y BELLEZA (EE.UU)

* 20. Hay algunos lugares a los que me encanta volver cuando quiero estar #nudeinnature y alejarme del mundanal ruido. Puedo escuchar a la Madre Naturaleza susurrándome "estás en casa". *IAmtheFaceofNaturism/Soy la cara del naturismo

* 19. Me encanta ver a los colibríes volar hasta los comederos para beber. Planté un tazón con algunas de las flores que les gustan para que puedan decidir si quieren comida orgánica o comida rápida. 


* 17. Algunos de los voluntarios en la limpieza de Bates Beach hoy. Me alegra decir que no vimos tanta basura como en años anteriores.

* 17. Uno de los primeros en la fila para limpiar y catalogar toda la basura que recogemos en la playa hoy para la Limpieza Costera.

* 16. ¡Oye, puedo ver el fin de semana desde aquí! ¡Espero que todos tengan un gran fin de semana y recuerden mantenerse desnudos! 

* 15. Llevo un Stetson para celebrar * NationalFeltHatDay/Día Nacional del Sombrero de Fieltro. ¿Cuál es tu chapeau favorito que te gusta usar? ¿Es un porkpie, bombín, sombrero de copa o fedora? ¡Vamos a verlo! * I Am the Face of Naturism/Soy la cara del naturismo * normalising naturism/nornamizando el naturismo *hatsofftoyou/me quito el sombrero.

https://twitter.com/TrueBlueNude

No hay comentarios:

Publicar un comentario