viernes, 30 de septiembre de 2022

LA ELEGANTE TENSIÓN DE LA DESNUDEZ VULNERABLE PERO EMPODERADA, EN LA NIEVE: NUDE YOGA GIRL (EE.UU)
















https://www.reddit.com/r/InternetStars/comments/i631da/nude_yoga_girl_nude_yogagirl/1000

¿Por qué la nieve? Conectar con la naturaleza, directamente, puede llevarnos a todos más allá de nuestro sentido del yo, a una conexión mayor y más inmediata con este precioso y poderoso momento presente. (¡Brr!).

Sensualidad, desnudez, sexualidad... es una mezcla confusa. Pero, también, cuando nuestra intención es simple, es algo sencillo: es simplemente elegante. ~ Waylon H. Lewis, redactor jefe.

10 datos: Fotos de yoga desnudo en el Ártico. ~ Nude Yoga Girl

1. Me sorprendió que aunque la temperatura era de -10 ° (y hacía viento) el aire en mi piel todavía se sentía bien. La nieve era más problemática: ¡estaba helada!

2. En realidad, me sentí más cómoda con las fotos del ártico que con nuestra anterior sesión de fotos bajo el agua, que tuvo lugar en una piscina que no estaba climatizada. Es otro tipo de sensación meterse en el agua fría.

3. En realidad, hacer fotos de yoga desnudo en el ártico fue divertido. No soy una persona muy "extrema", así que esto fue lo más extremo que he hecho en mucho tiempo. También fue una actividad con mucha adrenalina. ¡Me sentí viva!

4. Había un lugar cálido cerca, así que estaba fuera, y dentro, y repetir. Por lo general, el tiempo suficiente para capturar algunas poses diferentes.

5. Me resbalé una vez y me caí totalmente de espaldas... pero no me hice mucho daño, y no quise volver a entrar aunque estuviera cubierta de nieve. Ya había caminado desnudo 40 metros.

6. De antemano estaba nerviosa, pero el primer paso fuera de tu zona de confort es el más difícil... ¡este fue un buen ejercicio para superar mis propios límites! Además de ese efecto positivo, ahora conozco una forma fácil de vaciar mi mente. No hay mucho espacio para pensar cuando estás desnudo en la nieve.

7. Durante las poses, siempre estoy tranquilo. Pero llega un momento en el que me doy cuenta de lo helado que está realmente... ¡entonces corro hacia dentro!

8. Estoy acostumbrada a la nieve. En particular, tengo muchos recuerdos de mi infancia. ¡El snowboard es mi deporte de invierno favorito!

9. Hacer fotos en la nieve es un lugar más ecológico para mí: las fotos se hacen en mi país.

10. Me gustan las fotos del ártico desde el punto de vista artístico... es algo diferente, un nuevo reto para mí. Así que continuaré y no puedo esperar a crear más.

"Temperatura -10°C / 14 ℉. Crecí con mucha nieve a mi alrededor cada año. ¡Pero nunca había hecho yoga desnudo en la nieve! ¿Hacía frío? Por supuesto. Pero sentí que quería probar y me di cuenta de que está totalmente dentro de mis límites. Quería crear algo nuevo para que lo vieran y también mostrar que nuestro cuerpo y nuestra mente son más fuertes de lo que creemos".

https://www.elephantjournal.com/2019/07/11-photos-videos-nude-yoga-girl-in-snow/1000  mmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario