miércoles, 5 de enero de 2022

NUDISTAS DE CHILE: LIBERANTÜ (CHILE)

 



Somos Liberantü, productora de eventos nudistas. Queremos abrir campo dentro del nudismo organizado, y ofrecer una alternativa diferente al actual monopolio nudista chileno.

Con esta iniciativa pretendemos erradicar el morbo y las malas prácticas que algunos individuos mantienen dentro de estos ambientes, las cuales se traducen en incomodidad y desconfianza entre los participantes.

También definimos una línea de acción frente a temas de diversidad sexual y declaramos que todas las personas son bienvenidas sin importar su identidad u orientación sexual, siempre y cuando las normas del desnudo en comunidad sean respetadas a cabalidad.

Creamos experiencias naturistas únicas en el país, caracterizadas por su inclusión y perspectiva de género. Además al propiciar la natural expresión del individuo, la conexión consigo mismo y el entorno mediante la producción de eventos enfocados en la comunidad, el respeto y la libertad, buscamos ocasionar un impacto positivo tanto en las relaciones interpersonales como en el medio ambiente.

Planteamos un estilo de vida que comprende al ser humano como un todo, que necesita desarrollarse en múltiples áreas de crecimiento personal y especialmente enfocado en la naturalización del cuerpo para conseguir la aceptación de éste en sus diversas configuraciones. Además, queremos lograr que las personas comprendan su conexión intrínseca con el planeta que habitamos.


Sebastián Videla

Periodista. Fui a reportear un evento naturista en 2010 y desde entonces que soy un nudista más. El nudismo me ayudó a aceptar mi cuerpo y tanto me ha marcado que se lo he recomendado a todos mis amigos.  Creo que un mundo donde todos puedan aceptar y querer el cuerpo que habitan sería un mejor lugar.





Franka Libertad

Activista feminista. Fundadora de Topless Libre. Estudiante de Gestión en Turismo y Cultura. Nudista desde los 18 años. Mi principal motivación por promover el naturismo son la libertad y la aceptación social del cuerpo desnudo.

https://www.nudistasdechile.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario