lunes, 24 de enero de 2022

JESSIE BEALE DE SYDNEY (AUSTRALIA)

 





BIENVENIDOS.

Quizás ya nos conozcamos o hayamos conectado a través de la gramática, pero si es la primera vez que nos encontramos, ¡hola y bienvenidos mis nuevos amigos!

He creado este espacio después de luchar incansablemente una batalla imposible de ganar con las redes sociales. Un espacio en el que puedo compartir mis pensamientos, mis fotos y cualquier otra cosa que probablemente haga que me borren de Instagram... ¡OTRA VEZ!

Ahora, ¿quién soy yo? Soy muchas cosas. Muchas cosas que he creado a lo largo de los años para encontrarme en los zapatos que llevo hoy. Pero actualmente, soy profesor de yoga, defensor de la positividad corporal y naturista. Vivo en Sydney, Australia, con mi novia Anna y estoy aquí en esta plataforma para compartir mi verdad. Una verdad que enterré profundamente durante demasiado tiempo a la sombra de los demás. 

* Estoy aquí para animar.

* Estoy aquí para inspirar. 

* Estoy aquí para motivar. 

* Quiero amar y ser amado a cambio. 

* Quiero escuchar, observar y aprender. 

* Quiero experimentar, quiero vivir. 






Get Naked Australia.

"Tenemos que cambiar la forma en que la sociedad ve el cuerpo humano. Tenemos que normalizar la desnudez y enseñar a la gente que todos los cuerpos son reales y normales. La desnudez no es algo que deba temerse, sino que debe celebrarse".

- Brendan Jones, fundador de GNA

Get Naked Australia (GNA) es una organización propia de Australia que anima a los jóvenes a quitarse la ropa y experimentar la desnudez de una forma que la mayoría de la gente, por desgracia, no entiende... GNA tiene como objetivo utilizar el naturismo para empoderar a los individuos y grupos para ganar confianza en el cuerpo y cambiar la forma en que la sociedad ve el cuerpo desnudo. 

En 2020, no solo me uní a GNA como miembro activo, sino como uno de sus profesores de yoga al desnudo. Desde entonces, he enseñado yoga a la Comunidad GNA en una playa, en un retiro, he organizado noches de yoga y vino, ¡e incluso he llevado yoga desnudo virtual a través de nuestros cierres!

https://www.jessiebeale.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario