viernes, 14 de enero de 2022

LINDA WEBER: SOY LA CARA DEL NATURISMO ESTADOUNIDENSE (EE.UU)

 


* 14. Fue divertido pasar algún tiempo al aire libre en el aire fresco y la nieve. Demasiado profundo para un ángel de nieve, pero haré todo lo posible para encontrar un lugar donde no vuelva a hundirme más allá de la parte superior de mis botas.


* 13. Saquen sus patos de goma y celebren hoy #NationalRubberDuckyDay/Día Nacional del Patito de Goma. Charlotte Lee actualmente tiene el récord de 5631 patitos de goma en su colección. ¡Eso es un montón de patitos! ¿Puedes vencer eso? Me estoy uniendo a mi patito de goma jirafa.

* 12. Si bien nos gustaría creer que todos pueden beneficiarse de los aspectos saludables, no sexuales, el NATURISMO y los aspectos positivos que trae, hay algunos que nunca podrán aceptarlo o comprenderlo por varias razones. ¿Alguna vez has perdido a alguien cuando le dijiste que eras un NATURISTA ?

* 11. Estaba escribiendo muy bien "2022" para la primera semana del Año Nuevo y hoy, sin darme cuenta, escribí "2021" en un formulario. ¿Alguien más ha hecho esto accidentalmente?

* 7. Me encanta salir y sentir el sol en mi piel y estar desnuda en la naturaleza. Cuando te conectas con los árboles, las rocas, el agua y el suelo de la Tierra, recarga y rejuvenece el espíritu. 

* 4. Fue difícil dejar ShangriLaRanch en Arizona esta mañana. Lo pasé muy bien con amigos allí. La piscina puede haber estado un poco fría, pero el sol sin duda se sentía bien. 

* 1. HappyNewYear/Feliz Año Nuevo a todo el mundo! Mi esposo, que es mi fotógrafo y mi mayor apoyo, y yo, les deseamos a todos un feliz y saludable año nuevo. Soy la cara del Naturismo.

https://twitter.com/TrueBlueNude0

No hay comentarios:

Publicar un comentario