miércoles, 12 de enero de 2022

CARO & ANGY: YOGA, DESCANSO, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* 9. El viernes pasado nos reunimos a partir la rosca y me encanta ver la fraternidad que se está construyendo en esta comunidad. Apoya el nudismo/support nudism https://patreon.com/posts/kings-da

* 7. La ventajas de limpiar desnuda ea que no tienes que preocuparte por ensuciar ropa, así te metes a bañar y y listo. 

* 6. ¿Dónde está el frío? A mi me dijeron que en enero iba a hacer mucho frío y nada, hasta podemos trabajar en el jardín porque hace un buen de calor. Eso si, adentro se la casa si se siente bastante fresco. Las ventajas de vivir en México

* Me gusta iniciar mi día tomando té y luego haciendo yoga, me da la energía suficiente adema de que me ayuda a enfocarme.

* 3. Buenos días! Hoy es un día perfecto para sonreír. Que tengan un excelente lunes

* 3. Ya pronto regresamos a este lugar ¿Saben dónde es? Rostro pensativo. Normaliza el desnudo. Normaliza el nudismo.

* 31. Este video sí nos hizo llorar poquito.   ¡Muchas gracias por acompañarnos este 2021!¡Felíz Año!

* 31. En lugar de comerme las 12 uvas Uvas mejor me las echo en vino tinto. Les deseo un 2022 lleno de mucho amor propio, coraje para seguir tus sueños, aventuras, risas, amor y mucha pero mucha prosperidad. Y que este nuevo año sigamos promoviendo el amor por el nudismo. Un abrazo

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario