martes, 23 de febrero de 2021

UNA MUJER DE BAWTRY PRUEBA EL NATURISMO: "ME SENTÍ TONTA CON LA ROPA PUESTA PORQUE TODO EL MUNDO ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDO" (REINO UNIDO)

Natalie Sanderson probó el naturismo por primera vez poco después del encierro

*Natalie probó su primer evento naturista en julio de este año

Para muchos de nosotros, el encierro ha supuesto la oportunidad perfecta para retomar nuevas aficiones o reencontrarnos con intereses que habíamos dejado de lado.

Pero para Natalie Sanderson, de Bawtry, el cierre le dio el último empujón que necesitaba para probar algo completamente nuevo: el naturismo.

Como propietaria de salones de depilación y formadora de esteticistas en depilación, Natalie dijo que siempre ha estado involucrada en el cuerpo de las personas y ha sido fundamental para ayudar a la gente a sentirse cómoda y segura cuando está desnuda.

Y como muchos de sus clientes son miembros de la comunidad naturista, Natalie, de 30 años, ha recibido muchas invitaciones a lo largo de los años para unirse a ellos en eventos por todo el país.

Para recibir las últimas actualizaciones por correo electrónico de Yorkshire Live, haz clic aquí.

Ella dijo: "Me interesaba, pero nunca me atreví a dar el paso hasta este año.

"Me habían invitado a eventos, pero siempre me había sentido nerviosa y consciente de mí misma, pero de repente tuve un impulso abrumador de confianza y lo hice".

La primera incursión de Natalie en el mundo del naturismo fue durante un fin de semana en el Lakeside Naturist Holiday Resort, que reabrió sus puertas en julio tras el primer cierre nacional.

Llevando a una amiga como apoyo moral, Natalie dijo que, aunque estaba nerviosa al principio, no tardó en relajarse y sentirse cómoda.

Dijo: "Era un camping lleno de naturistas y, a pesar de lo asustada y nerviosa que estaba, me sentí muy cómoda y a gusto, y me pareció una tontería tener la ropa puesta porque todo el mundo andaba completamente desnudo y era muy natural y normal".

"Durante los primeros minutos, la adrenalina te recorre y te sientes muy consciente de ti misma y cohibida, pero luego te sientes muy animada y libre".

Natalie dijo que cuando volvió para el segundo día del fin de semana, nunca se había sentido tan libre.

"Nunca me había sentido tan libre en toda mi vida y mi amiga se sentía exactamente igual, así que decidimos repetirlo y aumentar nuestra confianza", dijo Natalie.

Desde entonces ha asistido a un par de eventos más y dice que la comunidad es maravillosa, solidaria y comprensiva.

Natalie continuó: "Nunca había estado delante de tanta gente que se siente tan cómoda y segura de sí misma y creo que eso influye en ti, si estás nerviosa o eres consciente de ti misma, entonces te refuerzan en cierto modo".

Y Natalie no ha tardado mucho en encontrar la confianza en sí misma, ya que ha asistido a un evento con otros 300 naturistas, con personas de edades comprendidas entre los 20 y los 80 años.

"Da miedo y es muy nervioso, pero una vez que estás allí te sientes libre porque todo el mundo es muy amable y agradable y es natural", dice Natalie, que añade que los nervios vuelven a aparecer al principio de cada nuevo evento, pero que se calman rápidamente.

*Natalie Sanderson ha abrazado el estilo de vida naturista en casa

Pero cree que este año ha sido el momento perfecto para sumergirse en el agua, porque le ha levantado el ánimo en lo que ha sido un año muy difícil.

Con todo el bloqueo, creo que me ha hecho bien tener esa experiencia de ser bastante libre y estar entre gente de mente abierta y con confianza en sí misma".

"Si no lo hubiera hecho, tal vez me habría sentido un poco diferente con respecto a este año, pero me lo he pasado muy bien. Y, con el encierro, pensé que no hay nada más que hacer, así que a la mierda, voy a hacerlo y a disfrutar", dijo Natalie.

Para cualquiera que esté pensando en probar el naturismo, Natalie dice que da miedo pero que merece la pena.

Dijo: "Todo el mundo tiene sus propias imperfecciones, pero no importa porque no se juzga.

"En el mundo real, donde todo el mundo lleva ropa, se juzga lo que la gente lleva, cuando quitas eso sólo estás hablando con un ser humano".

Ahora, Natalie ha "salido del armario" como naturista y sus amigos, su familia e incluso sus clientes lo saben.

Dice que la reacción de la gente ha sido mayoritariamente positiva, y que las únicas respuestas "negativas" son las de personas que sienten curiosidad por saber por qué quiere desnudarse delante de otras personas.

Natalie dijo: "Mucha gente me pregunta "¿por qué?" y mi respuesta es simplemente para mejorar y aumentar mi propia confianza: si puedo hacer eso, puedo hacer cualquier cosa".

https://www.examinerlive.co.uk/news/local-news/bawtry-woman-trying-naturism-i-19502070

No hay comentarios:

Publicar un comentario