sábado, 27 de febrero de 2021

PAULINA PORIZKOVA POSA DESNUDA MIENTRAS HABLA SOBRE EL ENVEJECIMIENTO: "SEXY NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO" (EE.UU)

 


Paulina Porizkova posa desnuda mientras habla sobre el envejecimiento: 'Sexy no tiene fecha de vencimiento'

"¿Por qué se aplaude la sensualidad y la desnudez en la juventud de una mujer y se insulta en su madurez?" la supermodelo de 55 años escribió en su Instagram

Paulina Porizkova se siente muy cómoda en su propia piel.

La supermodelo, de 55 años, habló sobre la confianza en el cuerpo en una publicación de Instagram el lunes, compartiendo una foto de ella desnuda junto a una leyenda que estaba "inspirada en el alboroto" que rodea a las fotos sin sujetador que la actriz Elizabeth Hurley, también de 55 años, había publicado recientemente en las redes sociales. .

"Cuando tenía veintitantos y treinta, cuanto menos usaba, más popular era", comenzó en el pie de foto. "Cuando tenía cuarenta años, podía caminar prácticamente desnudo e ilícito nada más que una multa por indecencia pública".

"A los cincuenta, me critican por ello. 'Ponte la ropa, abuela. ¿Tienes hambre de atención, verdad? ¿Estás un poco desesperada aquí? Eres patética", continuó Porikova, haciendo referencia a algunos de los comentarios negativos que ha recibido.

El ex juez de America's Next Top Model preguntó: "¿Por qué se aplaude la sensualidad y la desnudez en la juventud de una mujer y se vilipendia en su madurez?"

"Por los hombres", escribió. "Los hombres están biológicamente programados para esparcir su semilla, insertándose en recipientes fértiles que anuncian su viabilidad a través de la juventud".

"¿Y qué dice esto para mujeres como yo, que necesitan ser validadas por la mirada masculina?

Inseguro ", agregó Porizkova." Lo único que es patético aquí es permitir que otros establezcan tus prioridades ".

Concluyó su publicación con dos hashtags que decían "sexy no tiene fecha de vencimiento" y "entre JLo y Betty White".

En el pasado, Porizkova se ha pronunciado abiertamente sobre el doble rasero en el envejecimiento, especialmente cuando se trata de mujeres en el ojo público.

"Es un trabajo de tiempo completo, se requiere mucho mantenimiento", dijo en su artículo de portada de 2018 con NewBeauty. "Apesta. Cuando toda tu vida ha consistido en verte bien, envejecer públicamente, en una palabra, apesta. Esto no es para pusilánimes".

"No quiero tener que ir a la guerra con mi apariencia. Y no quiero empezar a tratar de parecer 20 años más joven. Mi vida ha girado en torno a la belleza. Siempre tuve que ser algo muy específico por fuera. y lo mantengo por mi sustento ", dijo Porizkova. "Estoy constantemente luchando conmigo mismo internamente diciendo: '¡Vamos, la belleza no es tan importante! ¡Deja de ser tan vanidoso y concéntrate más en las cosas que puedes hacer!' "

A principios de esta semana, la modelo compartió una foto de sí misma sin maquillaje después de haber "salido de la cama", escribiendo en la leyenda: "Envejecer, (parece) cuando toda tu vida ha sido sobre tu apariencia no es muy gratificante . "

"Estoy haciendo todo lo posible para resistir las críticas de haber pasado mi mejor momento, porque maldita sea, ¡me siento en mi mejor momento ahora!" ella escribió en parte. "La combinación de mi aprendizaje, madurar y ganarme las arrugas, combinada con mi apariencia, creo que es el mejor equilibrio que he tenido".

https://people.com/style/paulina-porizkova-poses-nude-opens-up-about-aging/

No hay comentarios:

Publicar un comentario