miércoles, 17 de febrero de 2021

POR QUÉ ME HICE NUDISTA (EE.UU)

 


Voy a explicar mejor por qué soy nudista que por qué no lo soy. Mi marido es nudista desde hace más de 25 años. Era un adolescente en ese momento y le encantaba lo que significaba ser nudista. Mi marido tardó 5 años en rogarme que fuera a mi primer centro nudista y ese día llegó y finalmente lo hice. El resto es historia después de eso. Le hice comprar una caravana de camino a casa desde el complejo 

Me enamoré de la cultura. El no juzgar el tipo de ropa que llevas. La ausencia de barreras entre tú y la otra persona con la que hablas. La amabilidad de otros nudistas. La aceptación de mucha gente de todo el mundo, mi gente; nudistas y naturistas. La única forma en que puedo explicarlo, es como vivir en un pueblo muy pequeño donde todo el mundo se conoce y te saluda cada vez que pasas. Si necesitas hacer algo, siempre es la primera persona en la que puedes confiar.

Con los años me sentí más abierto a la conversación. Sinceramente, el nudismo me sacó de un agujero oscuro durante un periodo de mi vida. Lo que trajo a la familia, la confianza y la voluntad y hablar con confianza. Convertirme en nudista y 6 años después, me dio la mentalidad de aceptarme por lo que soy sin barreras incluso cuando había barreras fuera de mi estilo de vida nudista. Logras la mentalidad de "acéptame por lo que soy, o no lo hagas" realmente. La confianza en quien soy es lo que más se logró y estoy muy agradecida a la comunidad del nudismo por haberme dado ese regalo.

Así que aquí estoy con mi confianza. Empecé un sitio web de ejercicios de baile nudista. No tiene nada de sexual, sino que simplemente "aquí estoy", te guste o no, pero te gustaré por lo que soy. Además, nuestra comunidad carece de instructores como yo, que enseñan confianza y sobre todo no juzgan lo que son. Dejando atrás los estudios y la ropa. Ahora juzgarme por mi confianza en mí mismo y el valor. Cualquier otro juicio, no me importa. No se puede cambiar quién es una persona que forma parte de la "verdadera comunidad nudista y naturista".

¿Qué me ha aportado el nudismo? Un montón de grandes amigos a los que llamo familia. Confianza en mi vida y en la de mi familia. Libertad para no ser juzgado. Hacerme lo que soy hoy.

Brittany

https://www.nudistfitnessdance.com/why-i-became-a-nudist/

No hay comentarios:

Publicar un comentario