miércoles, 24 de febrero de 2021

ACEPTACIÓN DEL CUERPO NUDISTA Y NATURISTA (EE.UU)

 


Ser nudista y la aceptación del cuerpo es una de las cosas más queridas que tengo en mi corazón. Este no es uno de esos blogs profesionales, ni intento serlo. Trato este blog principalmente como un diario y una forma de expresar mis sentimientos sobre mí misma y sobre los demás cuando se trata de ser nudista y de la aceptación del cuerpo. Soy un libro abierto en este blog y si algo de lo que publico puede ayudar a alguien a superar un problema de la vida que yo he superado. Entonces mi defensa e inspiración de los demás se ha logrado. No creo que esto se promueva lo suficiente, así que aquí está mi serie de una parte con un vlog en breve sobre este tema.

Ser nudista o naturista es el "valor central" de ser cualquiera de los dos. Sí, ser nudista puede ser divertido y ser un naturista como mi marido le trae la relajación con la naturaleza. Aunque a veces me entristece olvidar el verdadero significado de ser cualquiera de los dos se ha olvidado a veces. Veo todo el tiempo sobre el aspecto de la diversión y la relajación, aunque la aceptación del cuerpo a veces se olvida el arte. Así que este post, espero que trae de vuelta a algunos acerca de lo que significa ser un nudista o naturista. Soy todo acerca de la aceptación del cuerpo y ser sin prejuicios. Los que me conocen de verdad, saben que esta soy yo y mi personalidad.

Sí, soy algo así como un loco de la salud después de mi adicción a las pastillas en el pasado. También pesaba 90 libras más durante ese tiempo. Me di un nuevo comienzo con la ayuda de mi marido que me proporcionó la fuerza de voluntad y el conocimiento de ser una nudista. He escrito esto en una entrada anterior del blog, pero de nuevo. Soy un libro abierto, nada que ocultar todo para lograr de mis errores de la vida. ¿A dónde voy con esto te preguntarás? Siendo un instructor de fitness, escucho lo que la gente no escucha. Oigo las historias de las luchas de la gente. Lo veo, lo he vivido y lo vivo con ellos cada día. Ser nudista debería ser y es mi valor principal de ser nudista. Sin este valor, yo misma podría ser una estadística más.

Nuestros cuerpos, no importa el tamaño que tengamos. No importa de qué raza seamos. Qué género tengamos. Cómo nos vemos y cómo juzgamos a alguien desde fuera. No es un valor de ser un naturista o un nudista. Si estás juzgando a alguien desde fuera, entonces deja de hacerlo. No eres un nudista y seguramente no eres un naturista. Aquí voy con mi refrán favorito, nada más que un chanchullo de los valores del nudismo y del naturismo que los verdaderos defensores se esfuerzan cada día en promover. Si no sabes que la aceptación del cuerpo y la promoción de la propia autoestima, entonces no eres nudista ni naturista. Así que lo diré, no eres más que un adicto al sexo que juzga y esto viniendo de un ex adicto.

Otra misión será promover la aceptación del cuerpo y el nudismo. Ya que esto encaja dentro de mi área de trabajo siendo un instructor de fitness. Seré la luz de las luchas de otras personas con la aceptación del cuerpo. No conoces las historias. Algunas son inspiradoras y otras son simplemente tristes. Sólo recuerda, nos convertimos en naturistas y nudistas para aceptarse a sí mismo y si esto no es una prioridad en su estilo de vida nudista hacia ver la belleza de la persona desde el interior. Muévete, no necesitamos tu negatividad.

https://www.nudistfitnessdance.com/nudist-and-naturist-body-acceptance/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario