lunes, 25 de septiembre de 2023

FABIOLA SILVA: YOGA, CELEBRACIÓN, AMISTAD, TEMAZCAL, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 

* 22. El trabajo de viajar me ha hecho crecer, con muchas satisfacciones de reunir a la comunidad pero sobretodo de hacer un viaje interior. Esta vivencia crea el próximo paso, la siguiente parada … 

* 20. Nueva etapa! Porque queremos seguir expandiéndonos! Los días que ande fuera las actividades de Cdmx se quedan con @rruljo y así todos tenemos reuniones, la comunidad sigue creciendo @nudistasmx

 

* 16. Fiesta mexicana con @nudistasmx Hoy habrá algo a la luz de las velas

* 13. Aun se me sigue apachurrando el corazón cuando me preguntan porque mis clases de yoga no son gratis. El movimiento nudista q nació en México desde los 60’s estaba impregnada de ideales del momento, pero vamos a actualizar! 

* 8. Desde Zipolite nos visita Rafa Altamirano quien dará el taller de masaje tailandés para parejas. Yo muy sonriente x ofrecer cada vez más opciones de calidad a la comunidad 

https://twitter.com/nudistasmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario