sábado, 23 de septiembre de 2023

ANGELA DE LA CRUZ (ANGY): DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA, AMISTAD, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 

* 21. Si vas a darle un cumplido a una mujer, que sea a su inteligencia, su valentía, su carisma, su resilencia, su fortaleza, no sobre su cuerpo aunque creas que son “buenos”. Tú no sabes la lucha interna que tiene con su cuerpo y tu comentario puede ser perjudicial. 

* 20. A pesar de que en México no tenemos muchos espacios legalmente nudistas, por un lado tiene su lado bueno porque nos hace alejarnos del ruido de la sociedad y encontrar lugares aislados para conectar. Últimamente los espacios con mucha gente me aturden, me acostumbré a la soledad.

* 18. Hablando de atardeceres, comparte tu foto favorita donde salgas con el atardecer. Esta fue en Cuyutlán, Colima. 

* 17. Muchas personas piensan que estoy de vacaciones viajando. La realidad es que decidí ser nómada, mi casa se encuentra donde mis pies están. No tengo una casa a donde regresar. No fue fácil tomar esa decisión, pero ha sido increíble. Te cuento mis aventuras más de cerca en Patreon.

* 16. Hoy es la albercada de @NudSlp y aunque estoy lejos y no pude ir, me siento muy feliz porque fueron muchos potosinos(as) por primera vez. Normalmente en eventos anteriores hay más personas de otros estados, pero los potosinos se van animando a conocer el nudismo.

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario