sábado, 16 de septiembre de 2023

ANGELA DE LA CRUZ (ANGY): VIAJE, YOGA, DESCANSO, DIVERSIÓN, AMISTAD, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* ¡Emocionada por volver a visitar la comunidad nudista de SLP este fin de semana! Extrañé a todes y ya estoy lista para hostear la albercada  y echarnos unos tequilas en honor al 15 de Septiembre 

* El nudismo es cosa de TODOS, no se trata de lucir el cuerpazo. Que no te intimiden los estereotipos, deja los complejos autoimpuestos y empieza a disfrutar de la libertad. Te invitamos a nuestro NudeCamp en Querétaro del 3 al 5 de noviembre

* Me entristece ver como varias personas nudistas se ofenden porque las mujeres trans usan los baños de mujeres. Solo quiero dejar algo en claro, este perfil apoya a la comunidad trans, incluso en nuestros eventos nudistas las personas trans son siempre bienvenidas. No estas sol@

* Crecí en una casa hogar donde fui la única niña. Crecer con muchos hombres me forjó un carácter fuerte pero también a mi corta edad ya recibía mensajes como: cierra las piernas, no te pongas eso es muy corto, cámbiate eso estás enseñando mucho, entre otros comentarios más. 1/5

* Sé que acabar con la cosificación de cuerpos femeninos es difícil, el mercado sexual nos ha vendido por muchos años y seguirá siendo fuerte porque seamos honestos, el sexo vende fácil. Ver una vulva, unos pechos, un trasero es más fácil que promover la fortaleza femenina 4/5

* Por muchos años nos educaron con: “calladita te ves más bonita” pero no más. Este es mi cuerpo y no porque lo muestre como lo muestre, te da el derecho a venir a cosificarme. Hombre, entiende que las mujeres tenemos derecho a ser libres y el mundo no gira entorno a tu placer. 5/5

* ¿Qué te parece disfrutar del amanecer, con el clima cálido, el sonido de las aves y recargarte de energía en este lugar sagrado? Pues este sábado habrá clase de yoga a 50 mins de Mérida así que no te lo pierdas. Mándame DM para más info.

* Estamos a unos días de nuestra albercada así que no lo pienses mucho y anímate a vivir esta experiencia libre de morbo y prejuicio. Aparta tu lugar en el siguiente enlace: http://walink.co/ff2109

* Anoche me sentí valiente. Dormí completamente sola en este cenote, ¿qué si tenía miedo? Pero por supuesto, pero no podía quedarme con las ganas así que me atreví y puedo decir que ha sido una de las noches más mágicas de mi vida. 

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario