jueves, 28 de septiembre de 2023

ANGELA DE LA CRUZ (ANGY): FIESTA, PLAYA, DESCANSO, HALLOWEEN, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* 27. Conmigo te cuento en mi vlog lo que pasa en mi vida, mis próximos pasos, mis historias, mis planes fallidos y todo lo que creo como creador de contenido nudista. Estoy terminando el vlog de este mes para que ningún tipo pueda suscribirse a mi patreon.


* 27. Es Halloween así que tengo muchísimas ideas para disiparme. El año pasado fui mamá y pirata jajajaja ¿Qué tan bueno será este año? Si eres nudista, no necesitas ser lo suficientemente creativo como para destruirte las manos y el trabajo.

* 26. La felicidad perderá su significado si no se la equilibra, contrasta y compara con la tristeza. Cuando comparamos cómo pudimos haber tenido una peor experiencia, encontramos gratitud y felicidad y si lo comparamos con cómo pudimos haber tenido una mejor experiencia, encontramos tristeza y tristeza.

* 24. 🎶“Cuando las palabras más duras quieren derribarme

Voy a enviar una inundación, los ahogaré

Soy valiente, estoy magullado.

Soy quien debo ser, este soy yo

Cuidado porque aquí vengo

Y sigo marchando al ritmo que toco

no tengo miedo de ser visto

No me disculpo, este soy yo”🎶

* 23. La vida sigue haciéndote sentir cómodo donde debe estar, sólo permítete mantener tu corazón humilde para aprender. Feliz equinoccio.

* 22. ¡Es la fiesta de cumpleaños! Nada como una buena noche bohemia con amigos nudistas y un hombre rico. ¿Cuál es tu bebida favorita en una fiesta?

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario