martes, 14 de febrero de 2023

LINDA WEBER EN EL CRUCERO DE BARE NECCESSITIES 1/3 (EE.UU/REINO UNIDO)



* 13. La primera mañana a bordo del #carnivalpride con @sberriman y estoy agradeciendo ver el sol y el mar desde nuestro balcón privado 2 semanas más de esto? si por favor ...

* 13. Qué manera tan maravillosa de comenzar mi día reuniéndome con Stéphane Deschênes. Es tan atractivo en persona como lo es en el podcast Naturist Living.


* 12. ¿Adivina quién nos sorprendió en el crucero Bare Necessities?  @HelenBerriman17 y @sberriman! ¡Serán dos semanas divertidas!


* 12. Primer cliente en el Big Nude Boat de Bare Necessities. Como puede ver, hace un poco de viento y frío, pero eso no me detendrá cuando el Capitán dé el visto bueno para estar desnudo. Estoy listo para la ropa interior.

* 12. En solo un par de horas estaré caminando por los pasillos del Big Nude Boat de Bare Necessities. ¡Tengo muchas ganas de conocer a todos en el crucero! * IAmtheFaceofNaturism/Soy la cara del naturismo.

* 11. El crucero desnudo Bare Necessities de 2023 aborda en exactamente 24 horas. ¡El paraíso desnudo te espera!

https://twitter.com/TrueBlueNude

No hay comentarios:

Publicar un comentario