viernes, 24 de febrero de 2023

CODEX NATURA: ENTREVISTA CON SUSIM (MÉXICO)


El siguiente artículo es con una persona que ya había colaborado en un proyecto anterior, sin embargo su participación en esta página sin duda alguna también resulta ser muy significativa. Espero sea de su agrado la nota.

1. Codex Natura: ¿Cuál consideras que es el concepto actual que tiene la sociedad acerca del desnudo y el cuerpo humano en general?

Susim: Creo que esta generación ve el desnudó como un arte y ya no tanto como morbo, ya que en las generaciones pasadas lo que son nuestros padres y abuelos conocen es como morbo y prostitución.

2. Codex Nåtura: ¿Notas alguna diferencia entre la percepción de la desnudez y la figura humana de las actuales generaciones respecto de las anteriores?

Susim: Si, ha mejorado todo, ya que se puede ver como un arte y aceptación de amor propio.

3. Codex Natura: ¿Cuál es tu percepción a nivel personal acerca del desnudo?

Susim: Creo que el desnudo es como arte y sobre todo es delicado a que se refiere esto. Yo crecí con muchas inseguridades y crecí creyendo que el cuerpo perfecto tiene que estar exageradamente flaco, pero no, cada cuerpo es distinto y hermoso. El desnudo hace que esos “detalles” o “imperfecciones”, sean más que perfectos.

4. Codex Nåtura : ¿Cómo forma parte la desnudez de tu estilo de vida?

Susim: En mi trabajo como modelo y en mi trato personal.

5. Codex Natura:  ¿Qué medidas consideras necesarias para evitar que se repitan los tabúes y prejuicios sobre el cuerpo en la educación y pensamiento de generaciones posteriores a ustedes?

Susim: Pláticas y mucha información. Gracias a la psicología y ginecólogos creo que la gente a mejorado con el aspecto de tabúes ya que estamos más informados.

Un agradecimiento a Susim por la atención prestada para la realización de esta entrevista. Saludos.

https://codexnatura.simdif.com/experiencias_nudistas_nudists_experiences.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario